Eduardo Yáñez declara su cariño hacia Adela Noriega y le hace una propuesta
En una sorprendente declaración de emociones, el talentoso actor revela sus verdaderos sentimientos hacia su excompañera de reparto y le hace una invitación que dejó a más de uno conmovido. ¿De qué se trata? Aquí te contamos los pormenores.
Hace 15 años que Adela Noriega se despidió de las cámaras tras el final de Fuego en la Sangre, producción en la que compartió protagonismo con Eduardo Yáñez, quien ahora le hace una invitación a la actriz para volver a hacer una telenovela juntos. Aunque el actor respeta las razones de la protagonista de María Isabel y El privilegio de amar para alejarse de los melodramas, no pierde la esperanza de reencontrarse con ella en algún proyecto.
Este deseo lo llevó a hacerle una propuesta a la actriz y a dejar claro que, a diferencia de su ‘desaparecida’ compañera, él no tiene planes de retirarse de la televisión. “No, yo no haría eso, yo amo esta carrera; no digo que ella no la ame, Adela es una persona que yo quiero muchísimo, le agradezco mucho las tres telenovelas que hicimos y espero hacer otra con ella si algún productor se anima o el tiempo nos lo permite, sería maravilloso, ella es excelente amiga y compañera”, expresó.
“Sin embargo, yo sí quisiera llegar como López Tarso, trabajar hasta que me dé el infarto en el escenario”, agregó el intérprete de 62 años. Antes de que Adela Noriega se retirara del mundo del espectáculo, coincidió en tres ocasiones con Eduardo Yáñez: la primera vez fue en 1988 en Dulce desafío, la segunda en 1993 en Guadalupe y la última, en 2008 en Fuego en la sangre.
¿Qué ha sido de Adela Noriega tras su retiro?
Aunque es poco lo que se sabe sobre Adela Noriega, en agosto de 2020, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz vivía en una lujosa casa en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, junto a su hermano Álex. Además, afirmó que la estrella de telenovelas no se dedicaba a los bienes raíces, sino a la compra y venta de joyas. Sin embargo, meses después, Alicia Machado, durante su participación en un reality show, señaló que Adela Noriega vivía en Weston, Florida.
Al final del día, a pesar de su estatus de celebridades, es innegable que los famosos también llevan vidas cotidianas y una de las preguntas que más nos inquieta es: ¿Dónde han elegido establecer su hogar nuestras estrellas favoritas? Algunos han decidido quedarse en México, mientras que otros han tomado la valiente decisión de aventurarse más allá de sus fronteras. En última instancia, nos queda apreciar la diversidad de elecciones que hacen estos ídolos y admirar su determinación para seguir sus propios caminos, ya sea en casa o en el extranjero.