Fotos que muestran la lujosa vida del hijo de Sherlyn González. No les hizo falta un hombre
Descubre cómo esta famosa actriz ha decidido desafiar las convenciones sociales y criar a su hijo sin la presencia de un hombre en su vida. Además, conoce los lujos y viajes de ensueño que le ha brindado a su pequeño, despertando críticas y admiración en igual medida. Aquí te contamos todos los detalles.
Sherlyn González, reconocida actriz famosa por su papel protagónico en la exitosa telenovela juvenil Clase 406, recientemente celebró de manera espectacular el tercer cumpleaños de su adorado hijo André.
La artista compartió emocionantes videos en su cuenta de Instagram, desde el momento en que despertó a su pequeño en la mañana de su cumpleaños con alegres cánticos mexicanos, hasta la íntima y colorida fiesta que organizó junto a los compañeros de colegio de André.
La temática de la celebración giró en torno al famoso personaje de videojuegos, Mario Bross. En el preescolar, se encontraban presentes sus cariñosas maestras, abuelos y tíos, quienes se regocijaron al celebrar la vida de su hijo, concebido a través de un proceso de inseminación in vitro.
“Le doy gracias a Dios por el inmenso privilegio de ser madre de un ser tan especial como André. Gracias, mi rayito de sol, por permitirme ser la anfitriona de tu vida, por permitirme mostrarte el mundo y por todas las sonrisas con las que iluminas nuestros días”, expresó Sherlyn en un conmovedor video, mientras su hijo dormía plácidamente.
La talentosa actriz también destacó ante su pequeño que es “un niño sumamente amado” y manifestó su deseo de tener la capacidad de demostrarle su amor para que crezca como un niño sano, feliz e independiente. Además, Sherlyn expresó que la presencia de André es un regalo para toda la familia.
La vida con lujos que disfruta su pequeño
Sherlyn decidió no esperar al “príncipe azul” de los cuentos de hadas para cumplir su sueño de ser madre, por lo que optó por recurrir al proceso de inseminación artificial. Esta determinación la tomó a los 33 años, cuando se dijo a sí misma: “No necesito depender del destino o de la suerte para ser madre, este es un viaje que puedo emprender por mi cuenta”, compartió la actriz en una entrevista en el programa de Karla Díaz en YouTube, en 2021.
Desde el nacimiento de André, Sherlyn ha hecho todo lo posible para asegurarse de que nunca le falte nada. Dado que gran parte de la vida de la actriz involucra viajes, el pequeño lo acompaña en sus aventuras más lujosas por todo el mundo, desde París, Roma, España, hasta Utah y, más recientemente, Japón.
El niño disfruta de paseos emocionantes, lugares hermosos y los deliciosos platos se convierten en su vía de escape hacia la felicidad absoluta, siempre acompañado y consentido por el amor incondicional de su madre. Juntos, forman un dúo imparable, dispuestos a saborear cada instante y descubrir la belleza que se oculta en cada rincón de este vasto y maravilloso mundo.
Además, la talentosa cantante y actriz se ha encargado de organizar las fiestas de cumpleaños más extravagantes para su hijo, sin reparar en gastos. El año pasado, en su segundo cumpleaños, Sherlyn le preparó una fiesta temática de Paw Patrol con enormes globos, exquisitas decoraciones y animales gigantes y hermosos.
Este año, después de celebrar el cumpleaños con los amigos de André, la actriz decidió llevar a su príncipe a Culiacán, donde, sin duda, le esperan sorpresas aún más emocionantes...
En un mundo donde las celebridades son constantemente observadas y evaluadas, no es sorprendente que las críticas surjan cuando se trata de la vida de lujos que brindan a sus hijos. Sherlyn, en particular, ha enfrentado opiniones encontradas por su decisión de proporcionar a su hijo experiencias extraordinarias y viajes por todo el mundo. Algunos la aplauden por hacer todo lo posible para que su hijo disfrute de una infancia privilegiada, mientras que otros cuestionan si es realmente saludable para el niño crecer rodeado de excesos y sin la presencia de una figura paterna.
A medida que las celebridades continúan rompiendo barreras y desafiando las normas establecidas, el debate sobre la crianza de los hijos en un entorno de lujo persistirá, tal como lo hicieron con Adamari López y la selección de vestidos que usó su hija en su primera comunión. Al final del día, cada familia debe tomar sus propias decisiones, equilibrando el amor, la atención y la responsabilidad en aras de criar a hijos felices y saludables.