Geraldine Bazán habla como nunca de las ventajas de haberse divorciado de Gabriel Soto
Hace ya un tiempo que Geraldine Bazán y Gabriel Soto, decidieron divorciarse. Pero no todo fue malo. Ahora, Geraldine habló abiertamente de cuáles son las ventajas que le trajo esta separación a su vida. Aquí te las contamos.
Las ventajas del divorcio
Geraldine Bazán decidió abrirse de manera sincera y sin precedentes sobre las beneficios que ha experimentado tras su divorcio de Gabriel Soto.
En octubre de 2018, el matrimonio entre los dos actores se finalizó legalmente, poniendo fin a más de un año de separación. Ahora, casi cinco años después de que su historia de amor llegara a su fin, Geraldine Bazán reveló que una de las ventajas de ya no estar al lado de Gabriel Soto es poder compartir la custodia de sus hijas, Elissa y Alexa.
Esta situación se debe a que el actor de 48 años se hace responsable de las adolescentes durante ciertos períodos, lo que brinda a la actriz un espacio para sí misma.
Recientemente, Bazán disfrutó de un viaje por Marruecos, especialmente en la zona del Desierto del Sahara, como compartió en Instagram.
Aunque extraña a sus hijas cuando están separados, considera que es apropiado que Elissa y Alexa estén al cuidado de su padre.
“También es parte de los tiempos, me voy adaptando a los intervalos acordados que deben ser, aprovecho para realizar mis actividades, organizar mis compromisos laborales”, mencionó en una entrevista el 19 de junio.
“Por supuesto que definitivamente siempre es difícil, las extraño muchísimo, pero bueno, es lo que hay, lo que se debe hacer, y se puede decir que es parte de los beneficios del divorcio”, agregó.
El vínculo que siempre existirá entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Aunque hay beneficios por su separación, Geraldine Bazán dejó claro que estará conectada con Gabriel Soto para siempre a través de Elissa y Alexa.
“Es extremadamente importante (mantener una buena relación con tu ex). Al final, digamos, eres parte de una sociedad donde la empresa más importante son tus hijos, eres socio de por vida”, explicó.
“Tienes un compañero con el que debes llegar a acuerdos, a buenos arreglos y mantener una comunicación constante, siempre en beneficio de tus hijos”, añadió.
Anteriormente, a principios del mes, el exmiembro de Kairo resaltó la relación positiva que ahora mantiene con la intérprete, precisamente en beneficio de sus niñas.
“Siempre estoy presente, estoy con ellas, y afortunadamente, me he puesto de acuerdo con su mamá para estar con ellas, son mi todo”, comentó en declaraciones presentadas por el programa De primera mano.
De hecho, Soto pasó el fin de semana junto a Elissa y Alexa, celebrando a su lado el Día del Padre. En su cuenta de Instagram, compartió una selfie en la que aparecen los tres.
“Gracias mis amores por haberme elegido como su papá y hacerme el hombre más feliz del mundo con tanto amor, ternura, alegría y felicidad. Son mi mayor bendición y las amo con toda mi alma”, escribió en la descripción.
Cabe recordar que Geraldine y Gabriel estuvieron en boca de todos en 2019, después de que ella afirmara que su separación se debió a una infidelidad por parte del actor. Esta traición, tiempo después, la llevaría a tener un estrecho vínculo con Victoria Ruffo, en quien encontró a una amiga en quien apoyarse y ser comprendida.