Geraldine Bazán no necesita de un hombre: así es la vida llena de lujos que les da a sus hijas
¿Quién dijo que ser madre soltera o divorciada era fácil? Criar a los hijos sola es todo un reto, pues debes estar pendiente de absolutamente todo lo que requieren. Geraldine Bazán ha demostrado que no necesita a nadie a su lado para ser una madre que, no solo cubre las necesidades de sus hijas, sino que las llena de lujos y viajes a cada rato. Aquí te compartimos algunas imágenes de cómo la actriz consiente a sus retoños.
Siendo una de las actrices más reconocidas en los noventa y en la década del 2000, Geraldine Bazán comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven, acumulando una impresionante trayectoria en las pantallas. Pero ahí no se detiene su versatilidad, ¡también es toda una amante de la moda! Su buen gusto se refleja en cada uno de los outfits que luce con elegancia.
Respecto a su vida privada, en el año 2016, después de 10 años de relación, contrajo matrimonio con el también actor Gabriel Soto. De ese romance, llegaron al mundo sus hijas: Elissa Marie, de 13 años, y Alexa Miranda, de 8 años. Sin embargo, al año siguiente de la boda, la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad por parte del galán de telenovelas. Desde entonces, Geraldine ha emprendido valientemente su camino como madre soltera.
A pesar de la separación de sus padres, Elissa y Alexa disfrutan de una vida llena de lujos, cortesía de su madre, quien se asegura de que no les falte absolutamente nada. Geraldine comparte con alegría en sus redes sociales los momentos felices que vive con sus hijas durante su soltería, ya que puede dedicarles todo el tiempo que merecen.
Los viajes a la playa se han vuelto una rutina de fin de semana para las tres, pero también les encanta explorar diversos rincones de México, disfrutar de cenas en restaurantes, días de piscina y aventurarse en emocionantes viajes a países como Perú, Las Bahamas, Puerto Rico, Italia y Francia. La complicidad y belleza que irradian les han valido elogios y aplausos de sus seguidores.
Y los lujos para sus hijas no son solo en los viajes, sino que su cotidianidad no tiene nada que pedirle a la de algunas estrellas de Hollywood. Para agregar aún más opulencia a su estilo de vida, el departamento de Geraldine está repleto de electrodomésticos de última tecnología que muchos desearían tener para disfrutar del hogar sin salir de él.
No hay duda de que Geraldine ha sabido encontrar las ventajas de la soltería y aprovecha al máximo sus recursos para darles a sus hijas la mejor vida posible.