Heredó lo guapo de su papá: hijo de Chayanne causa furor al debutar como modelo y diseñador
Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne, ha dado un giro inesperado en su carrera y ha dejado a todos boquiabiertos con su debut como modelo y diseñador. A pesar de no seguir los pasos musicales de su famoso padre, Lorenzo ha alcanzado el éxito en el mundo de la moda con su propia firma de ropa. ¿Quieres conocer más detalles sobre su sorprendente debut y cómo le hace competencia a su famoso padre en la carrera de la belleza?
Así empezó su proyecto
A sus 25 años, Lorenzo Figueroa ya es un influencer reconocido en el mundo digital. Desde su niñez, estuvo involucrado en el mundo artístico de su padre Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como el cantante puertorriqueño Chayanne. Sin embargo, en lugar de seguir los pasos de su padre en la música, decidió seguir su pasión por la moda.
Así fue como presentó su propia marca de ropa, “Stamos Bien”, en la Semana de la Moda de Nueva York, modelando él mismo y exhibiendo su tonificado cuerpo. De esta manera, logró posicionarse en la industria de la moda y demostrar sus habilidades como diseñador y modelo.
En una entrevista con Telemundo expresó: “Uno tiene que hacer de todo en este tipo de industrias, como tienes que mostrar cara, tienes que ser empresario, modelo, diseñador y quiero hacer todo eso para que la gente sepa que puedo hacer diferentes cosas”.
Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne y su esposa Marilisa, estudió Negocios y Finanzas en Florida, Estados Unidos. Después de graduarse de la universidad, Lorenzo decidió emprender un proyecto que representara a las personas latinoamericanas, y fue entonces cuando surgió la idea de diseñar ropa. Así que junto con sus mejores amigos, William y Luigi, inició su sueño.
Juntos compraron telas y comenzaron a trabajar en su marca “Stamos Bien”, que ofrece actualmente una variedad de prendas, como camisetas, sudaderas, abrigos y gorras para hombres y mujeres. Además, el equipo de Lorenzo tiene planes de ampliar su oferta de productos en el futuro para ofrecer una selección más amplia de prendas a sus clientes.
Cómo es ser hijo de Chayanne
Afortunadamente, Lorenzo contó con el apoyo de su padre para incursionar en el mundo de la moda, lo que le permitió formar su propia trayectoria en esta industria. “Como papá y como mi mejor amigo siempre me va a dar diferentes consejos. Y estaba súper feliz cuando yo le dije de esto”, comentó en otra entrevista. Además, añadió que Chayanne suele hacerle comentarios respecto al tipo de ropa que podría diseñar, pues como artista y famoso sabe lo que luce mejor.
“Yo no puedo cantar, ojalá pudiese cantar. Lamentablemente, no tengo la voz”, añadió al hablar de por qué eligió diseño en vez de algo relacionado con el espectáculo. “Yo creo que la única vez que me vas a escuchar cantando es en la ducha. Me encanta bailar, me encanta la música, te puedo bailar una salsa, un merengue, una bachata, lo que sea. Pero el canto yo lo voy a dejar para que mi papá y mi hermana estén con eso”.
Aunque su hermana sí siguió los pasos de su padre, Lorenzo prefirió buscar el éxito en otra área. Gracias a esto, ha demostrado que con dedicación y pasión se puede triunfar en cualquier ámbito.