Johnny Depp y su hija se mantienen unidos: así se defienden de la nueva polémica que los acecha
Uno de los sentimientos más valioso que hay es el amor incondicional de un padre por su hija, aun cuando ambos se enfrenten a circunstancias adversas. Mientras el aclamado actor, Johnny Depp, trata de dejar atrás su pasado y volver a la pantalla grande, no ha dejado de defender a Lily-Rose Depp de su polémica participación en la nueva serie de HBO, The Idol.
The Idol de HBO conquista los rankings de popularidad en la plataforma, pero también los titulares debido a que es una de las producciones más controvertidas. Este drama que muestra las oscuras facetas de la industria musical cuenta con Lily-Rose Depp como Jocelyn, una prometedora estrella del pop que se involucra en un romance con un enigmático dueño de un club de Los Ángeles y líder de un culto, interpretado por el cantante The Weeknd.
La razón por la que esta serie es blanco de críticas es porque el director, Sam Levinson, asumió el proyecto después de que se despidiera a la directora original, Amy Seimetz, debido a que se consideraba que tenía una visión “demasiado feminista”. Por lo que ha habido mucha discusión acerca de por qué gran parte de la filmación se enfoca en capturar a Jocelyn (Lily-Rose) de manera altamente sexualizada. De hecho, en marzo de 2023, la revista Rolling Stone publicó que varios miembros del elenco habían denunciado un entorno de trabajo conflictivo, lo que generó aún más incertidumbre.
Ante todos los comentarios negativos, tanto Lily, como sus compañeros, trataron de enfocarse en argumentar que la serie tenía un formato realista y que debía apreciarse completo para poder entender el mensaje que enviaban. Además, mencionaron que todos estaban satisfechos con su participación:
“Hay muchas mujeres que se han sentido explotadas y no se sienten bien haciendo este tipo de trabajo. Pero yo me siento cómoda, actuando de esa manera, lo disfruto. Con esto, estamos dando a entender que es algo que se les impone constantemente a las mujeres. Obviamente, eso ha sido cierto en muchas ocasiones históricamente”, expresó la hija de Depp.
Por su parte, este año ha estado llena de emociones para Johnny Depp, ya que no solo ha regresado a la actuación con el estreno de la película Jeanne du Barry, sino que también su hija está debutando como protagonista en la serie que ya hemos mencionado. Ante toda la controversia que lo rodea, muchos se preguntan qué opina del nuevo proyecto de su hija. Aunque no ha dado una declaración explícita al respecto, se sabe que ambos son muy unidos y que siempre están ahí el uno para el otro. Y para muestra un pequeño like a una publicación de Lily que confirma que su total apoyo.
Así como el gran equipo que hacen Johnny y Lily, hay otros dúos de famosos que también se muestran orgullosos de sus hijos y hasta han trabajo juntos en proyectos, no te pierdas los siguientes artículos para saber de quiénes te hablamos:
“The Idol se estrena esta noche. ¡No puedo expresar con palabras cómo me siento ahora mismo! Este espectáculo y las personas con las que tuve la suerte de hacerlo significan todo para mí. Rodarla fue la experiencia más especial que he tenido, y agradezco a mis estrellas de la suerte todos los días por la pequeña familia más hermosa que todos construimos juntos. Mi familia de ídolos, saben quiénes son, los amo mucho. Gracias por hacer realidad mis sueños, los amo a ambos para siempre”, escribió Lily en sus redes sociales, y su padre reaccionó favorablemente.
Por su parte, ella también le ha mostrado apoyo al afamado actor, especialmente durante los juicios que él enfrentó con su exesposa: “Mi padre es la persona más dulce y encantadora que conozco. Siempre ha sido un padre maravilloso para mi hermano y para mí, y cualquiera que lo conozca puede decir lo mismo”, dijo.
A finales de mayo de este año, cuando Johnny presentó su más reciente película en Cannes, Lily demostró ser la hija más orgullosa: “Estoy muy feliz por él. Estoy emocionada. Y es increíble poder trabajar en proyectos de los que estamos muy orgullosos”, comentó en la premiación.
En definitiva, la relación entre Johnny Depp y su hija es un ejemplo de amor incondicional que se han tenido a lo largo de los años. A pesar de los desafíos que han enfrentado, su vínculo ha permanecido fuerte. Ellos han estado allí el uno para el otro en las situaciones difíciles y compartiendo juntos los momentos de éxito y alegría; y nos demuestran que, cuando hay una conexión especial y profunda entre padre e hija, se forma un lazo que perdura para siempre.
Un amor así puede vencerlo todo, pues como ellos, los hijos de Bruce Willis no se quedan atrás y hacen de todo para mostrarle al actor que están ahí para él, acompañándolo en su dura enfermedad.