Jorge Salinas no quiere que su esposa se haga retoques en el rostro y estás son sus razones
Es muy común que las celebridades quieran mantener su imagen al pasar los años y se hagan uno que otro “arreglito”. Por eso, no es raro que la actriz Elizabeth Álvarez considere la idea de quitarse algunas arrugas del rostro. Sin embargo, cuando su esposo Jorge Salinas se enteró de esto, no reaccionó como todos se esperaban, pues la idea no le agrado y aquí te contamos el porqué.
Elizabeth Álvarez, quien fuera una de las protagonistas de Fuego en la sangre, ha expresado abiertamente su deseo de someterse a procedimientos estéticos con el fin de preservarse joven: “Me encantaría hacerme varios arreglitos. Me pondría bótox porque me río y todas mis arruguitas se marcan... Yo dije que a los 45 años me iba a envalentonar, romper mi cochinito e iba a hacerme algo”, confesó hace dos años.
En agosto del año pasado, finalmente llegó a esa edad tan esperada y aunque todavía no ha recurrido a los tratamientos de belleza, es muy posible que la idea persista en su mente y podría llevarla a cabo muy pronto.
En respuesta a la decisión tomada por Elizabeth, su esposo, Jorge Salinas, expresó abiertamente lo que pensaba al respecto. Hace unos días en una entrevista, el actor afirmó: “No se ha hecho nada. ¿Tú crees que yo permitiría que se tocara? No, para nada, no”. Luego, con un toque de humor, añadió: “No estoy en contra, los arreglos debo hacérmelos yo. Yo sí debo echarle ganitas”.
No tiene nada de malo hacerse unos ajustes en el rostro, pero sin duda, podemos acabar viéndonos muy diferentes de lo que ya nos vemos, o muy diferentes de como pudiéramos vernos al envejecer. Acá te dejamos unos artículos que muestran de qué estamos hablando:
Después del comentario de su esposo, la actriz compartió su opinión sobre la posibilidad de que él se someta a cirugía plástica: “Está bien que se ponga más guapo y yo más guapa. Pienso que hay que hacerse las cosas cuando sean necesarias y seamos muy felices”. Sin embargo, respecto a la negativa de Salinas, Elizabeth replicó con una sonrisa: “Ahora, si es una decisión, es mía, y yo estoy segura de que me va a apoyar, pero él me dice: ’¡La cara no te la toques, por favor!’” Y para finalizar el tema agregó: “Pero, ya cuando lo necesite, por supuesto que me lo haré”.
Hace tres años, Jorge Salinas ya había dejado en claro su desacuerdo con la posibilidad de que un especialista intervenga en el rostro de Elizabeth Álvarez. En una charla con el reportero Edén Dorantes en febrero de 2020, expresó: “Así me encanta. Es que los arreglitos a veces conllevan riesgos y hay que aceptar los cambios del tiempo”. Con sincera preocupación, manifestó: “En ocasiones, las cirugías nos convierten en tipos de marionetas”, dejando en claro su punto de vista. Además, precisó que considera más valiosa “la belleza interna” de su esposa.
Si a Salinas no le agradan las cirugías estéticas, debería respetar y apoyar a su esposa, pues aunque no este de acuerdo, quien se hará los retoques y quien se hará responsable de los resultados es ella. Además, si dejo en claro que a él no le importaba la belleza exterior, no tendría que haber problemas porque su esposa seguirá siendo la misma... hasta podría verse más bella y más feliz por hacer lo que deseaba con su rostro, ¿no crees?
A veces, las cirugías estéticas realmente pueden cambiarnos la vida, como a este hombre, quien después de someterse a una operación dejo de ser rechazado por las mujeres, no te lo pierdas.