Julio Iglesias revela el secreto mejor guardado sobre la relación de Enrique y Anna Kournikova
A un día de la boda de la hermana de Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó, el cantante habló de los preparativos de la boda y de quienes asistirían. Dentro de la plática, no pudo evitar mencionar a su hermano, Enrique Iglesias, de quien reveló si tuvo o no boda con Anna Kournikova.
Enrique Iglesias es uno de los cantantes más destacados a nivel mundial. A pesar de su renombre, este español de 48 años siempre ha mantenido un perfil reservado en lo que respecta a su vida personal, procurando mantener a su familia alejada de los focos mediáticos.
A lo largo de más de dos décadas de relación con Anna Kournikova, a quien conoció durante la filmación del video musical “Escape”, el tercer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha mantenido en silencio sobre si ha contraído matrimonio o no.
La incógnita más grande gira en torno a su estado civil, la cual se intensificó después de las palabras de su hermano Julio Jr. en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3. Julio Iglesias Jr., quien rememoró a su padre con una tierna foto de su infancia, fue invitado para hablar sobre la inminente boda de Tamara Falcó. El segundo hijo de los Iglesias Preysler sorprendió a todos con su respuesta acerca del intérprete de “Bailando”.
“Enrique, lo que no hizo es una boda grande”, confesó cuando la hija de Fernando Ónega le hizo una pregunta sobre las ceremonias matrimoniales de sus hermanos.
Sorprendida por la respuesta, la presentadora insistió en preguntar acerca de esta boda sorpresa, pero Julio Jr. optó por no brindar más detalles. “Enrique ha estado con Anna durante muchos años y tienen tres hijos hermosos”, respondió entre risas. Ante la insistencia de la periodista, el cantante hizo una última afirmación: “Sí, mi madre ha logrado casar a todos al menos una vez”.
Hasta ahora, Enrique Iglesias no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero está claro que ha formado una bella familia junto a la exdeportista y sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años, y la pequeña Mary, de 3. Es importante recordar que Enrique cariñosamente llama a sus hijos “mis soles” y cuando comparte fotos de ellos en su perfil público demuestra ser un padre muy divertido.
El hermano de la marquesa de Griñón ha compartido información sobre los sentimientos de la novia: “Está muy emocionada de que su día sea mañana”. Todos los miembros de la familia, o casi todos, están reunidos en la casa de Isabel Preysler. Sobre si Enrique asistiría o no a la boda, esto dijo: “Mi hermano no viene porque no le gustan las bodas. No estuvo ni en mi boda”.
A pesar de eso, Enrique Iglesias ha logrado construir una relación sólida con su pareja, Anna Kournikova, independientemente de su estado civil. Para ti, ¿es necesario o no casarse para construir una familia?