La foto de Marc Anthony que provocó sospechas de que ya nació su bebé con Nadia Ferreira
Pocas cosas tan lindas como el llamado baby bump, la pancita de embarazada que trae consigo un montón de felicidad. La modelo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, ha mostrado su lindo vientre en numerosas fotos de Instagram, por lo que sus fans están todo el tiempo a la espera de la gran noticia. Hace unos días, Marc compartió una foto que levantó las sospechas de que ya había un nuevo miembro de la familia. Aquí te contamos la causa del revuelo y la especulación.
El 14 de febrero de este año, Nadia Ferreira compartía una foto en Instagram en la que se veía su vientre de embarazada junto al texto “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Así se enteraba el mundo de que la modelo y pareja de Marc Anthony esperaba un bebé. Desde ese día, siguió deleitando a sus seguidores con eventuales fotos de su pancita.
El pasado 19 de mayo, publicó una galería de fotos de su baby shower, el cual tuvo una temática de safari. La celebración fue compartida con su madre, Ludy Ferreira, su hermana y algunos amigos cercanos. Muchos usuarios notaron la ausencia de Marc Anthony en el festejo, lo que llevó a especulaciones sobre una posible crisis en la pareja. Sin embargo, la verdad es que el cantante se encontraba celebrando la graduación de su hijo mayor, Cristian Muñiz.
Después de ese día, la pareja no volvió a hacer publicaciones juntos. Varios medios empezaron a especular sobre la posible fecha de nacimiento del bebé, sugiriendo que podría ser a finales de mayo o principios de junio. Sin embargo, hace unas horas, Nadia sorprendió a todos al presumir su baby bump en una foto. En la descripción de la imagen, añadió un emotivo mensaje que decía: “Pronto estarás en mis brazos”.
Durante su embarazo, Nadia ha mantenido un constante estilo que se reflejó en esta última foto en la que lucía un vestido de crochet y un sombrero blanco adornado con perlas. A lo largo de esta etapa, la modelo de 24 años ha optado por colores naranjas, rosas y azules en sus atuendos, lo cual ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que estén esperando una niña. Estos detalles han avivado las teorías en torno al género del bebé.
Pero la cúspide de las sospechas sobre el nacimiento del bebé llegó el 7 de junio, cuando Marc Anthony compartió una fotografía en la que se le ve saliendo de su vehículo en un estacionamiento. Acompañó la imagen con una pregunta a sus seguidores: “Guess where am I?” (Adivinen dónde estoy). Esto generó una avalancha de comentarios, y sorprendentemente, muchos usuarios no pensaron en un concierto, sino en un hospital. Afirmaron que el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ya había nacido. En el último post del cantante puertorriqueño se podía leer: “Se viene el bb Muñiz Ferreira”.
Ahora ya solo nos queda esperar a que la pareja confirme o desmienta oficialmente lo que muchos fans: el nacimiento de su bebé y el inicio de su etapa como padres. Estaremos al pendiente, pues ya queremos conocer al nuevo miembro de la familia.