La historia de lo que hizo Bruce Willis que desenamoró a Demi Moore
¿Sabías que la relación entre Demi Moore y Bruce Willis no siempre fue perfecta? Aunque ahora la actriz apoya incondicionalmente a su exesposo, hubo momentos en los que las cosas se pusieron complicadas. Y es que, según ella, Bruce quería que ella estuviera todo el tiempo en casa. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta historia? Sigue leyendo y descubre todo lo que ocurrió detrás de cámaras en la vida de esta famosa pareja.
Aunque en su libro de memorias, la actriz Demi Moore arremete principalmente contra Ashton Kutcher, su exesposo, Bruce Willis, también tiene un papel destacado en la historia. La pareja estuvo casada durante 13 años, hasta su separación definitiva en el año 2000.
La actriz reveló que su exesposo, no era el hombre perfecto que muchos creían. La actriz acusó al protagonista de Sexto Sentido de ser controlador y de querer que ella se quedara en casa mientras él seguía con su carrera y disfrutaba de su éxito.
A pesar de que Demi y Bruce se enamoraron en 1987, la llama del amor se apagó debido a las demandas de Bruce, quien anhelaba tener una esposa tradicional y dedicada por completo a la maternidad, mientras le prohibía a la actriz aceptar papeles en Hollywood.
“Bruce no dejaba de decirme que todo en mí era precioso: envolvió mi miedo y mi ansiedad con su amor. Pero cuando cargas sobre tus hombros vergüenza y un trauma no resuelto, no hay cantidad de dinero, éxito o fama que puedan llenar eso”, dijo Demi en el libro.
La conexión entre ellos fue instantánea, ya que compartían una infancia complicada que los llevó a forjar una alianza indestructible. Tanto así, que la actriz también comento que se casaron solo cuatro meses después de conocerse y, en su noche de bodas en Las Vegas, Moore quedó embarazada de su primera hija, Rumer.
Pero después del éxito de Demi con Ghost en 1990, Bruce empezó a decir que ella no se comprometía lo suficiente con su familia. Y cuando estaban a punto de renovar sus votos matrimoniales, Demi sorprendió a Bruce diciendo: “No sé si quiero casarme”.
“Básicamente, él quería hacer todo lo que quería. Tenía 36 años y estaba rodeado de fama y dinero. Simplemente, no compré la idea de ‘eres el rey’ a la que se había acostumbrado. Además, decirme ‘No sé si quiero casarme’ no es el camino para llegar a mi corazón”, señaló.
Además, Moore relata que a pesar de los esfuerzos por salvar su relación, su matrimonio con Willis duró 13 años gracias a los momentos en que no estaban juntos y a la llegada de su segunda hija, Scout, que temporalmente mejoró la relación.
La relación entre Demi y Bruce se deterioró aún más cuando ella quedó embarazada por tercera vez, y él tuvo que hacerse cargo de las dos niñas mayores mientras ella se enfocaba en su salud y trataba sus trastornos alimentarios. Sin embargo, la situación mejoró cuando la actriz aceptó un nuevo papel en la película Striptease, que la llevó a convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood en ese momento.
Al final, las exigencias de Bruce terminaron por extinguir la llama del amor entre los actores y agotar a Demi, lo que desencadenó en su ruptura en el año 2000.
Pero la historia de Demi y Bruce no termina ahí. Aunque ambos rehicieron sus vidas, los recuerdos y lazos que los unen siguen presentes en sus vidas y en la de sus hijas. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo?, con la condición de salud de Bruce se reducen las posibilidades. Solo el tiempo lo dirá.