La razón por la que Stephanie Salas será quien entregue a su hija en el altar
Una madre es quien te cuida, te guía y te apoya en los momentos más importantes, como por ejemplo, el día de tu boda. Stephanie Salas ha demostrado ser una madre que siempre está para sus hijas, y ahora que una de ellas se va a casar, no dudó ni un segundo en deliberar que será ella quien la entregará en el altar. Aquí te compartimos por qué la cantante y actriz tomó esta decisión, que ha sido vitoreada por los usuarios en redes sociales.
¿No estará presente Luis Miguel en la boda?
En una entrevista, se le cuestionó a su abuela, Sylvia Pasquel, si el papá de la futura esposa asistirá a la boda, a lo que la actriz contestó: “No lo sé [si Luis Miguel la entregará en el altar]. Todos esos detalles es mejor que se los pregunten a Michelle”, advirtió a los medios. “Esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí. Yo nada más soy la abuelita y voy a ir en plan de abuelita. Toda la organización y planeación es de ellos. Como abuelita estoy feliz de que se case y lo que decida para mí está bien”, agregó, dejando claro que si su decisión es que no esté presente, ella la apoyará.
Aunque no se sabe si “El Sol de México” estará o no invitado a la celebración, no se descarta aún la posibilidad de su asistencia. Sin embargo, la relación entre Michelle y su padre ha estado llena de altibajos. A pesar de que ha habido épocas donde han sido cercanos, hay otras donde hay un gran distanciamiento, como ahora, desde que Luis Miguel mostró la relación con su hija en su serie biográfica, y según Stephanie y Michelle, no fue como las cosas ocurrieron en realidad.
Su madre es quien la llevará al altar
El pasado fin de semana, Michelle Salas anunció emocionada su compromiso con su novio Danilo Díaz Granados, después de siete años de noviazgo. Aunque surgieron preguntas acerca de quién era este famoso novio de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la felicitación de la actriz y cantante que publicó en sus historias de Instagram, confirma la estrecha relación que existe entre ellos.
A pesar de que Stephanie Salas suele ser discreta al hablar sobre la vida de su hija mayor, en esta ocasión no pudo ocultar su emoción ante la boda. Al expresar sus felicitaciones virtuales a la pareja. Además, Stephanie confirmó así, un importante detalle de la ceremonia: ella será quien entregue a la novia en el altar. Al menos, así lo dio a entender en un comentario que hizo en una foto que subió su hija a sus redes sociales: “Hija mía... ¡Nada me hace sentir más plena que verte feliz!✨✨✨ Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado... ¡Así que me agarras fuerte!. Te amo con todo mi ser, y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa Mush ❤️ Enhorabuena mi amor 🤍 Viva el amor ❤️¡Felicidades! @michellesalasb y @danilodiazgranados”.
En respuesta, muchas personas mostraron su apoyo a la madre con comentarios como “¡Qué orgullo llevar a tu hija del brazo!... Excelente acompañamiento para tu hija, y qué gran reconocimiento que camines junto a ella”, “Gracias por compartir con nosotros su belleza. Pequeñita gigante, eres una excelente mami, y tus nenas son tu regalo maravilloso por tu sacrificio, entrega y amor por ellas. El árbol se conoce por el fruto... Bendiciones abundantes”, “Nadie más que tú se merece ir del lado de tu hermosa hija, pues tú estuviste para ella toda la vida” y “La madre más valiente y amorosa 🙌🙌🙌”.
Una mamá entregada a sus hijas
Mucho se había especulado acerca de si Humberto Zurita, ahora pareja de Stephanie Salas, sería quien entregara a la novia en la boda. Sin embargo, considerando la historia que Stephanie Salas ha compartido junto a sus hijas, está claro que no hay nadie mejor que ella para asumir ese papel.
El amor por sus hijas ha sido una de las principales fuerzas en la vida de Stephanie, y hasta el día de hoy mantiene una relación muy cercana tanto con Michelle Salas como con Camila Valero, demostrando que su papel de madre es su mayor alegría.
En particular, al hablar sobre la llegada de Michelle a su vida, Stephanie compartió en una entrevista que el embarazo fue un momento que transformó su vida y se convirtió en uno de los más emotivos para ella, porque hay que recordar que la cantante tenía 19 años cuando esperaba a primera hija: “Cuando me embarazo siento como un rayo de luz... yo sentí que a mí se me abrían los ojos, a mí me iluminaba la vida y me encaminaba hacia algo muy bueno. Me hace crecer como mujer, me hace tomar fuerza, me hace tomar agallas. Yo terminé la prepa abierta porque no quería ir embarazada a la escuela y empecé a trabajar en hacer novelas con Ernesto Alonso, Baila conmigo con Luis de Llano”
Su abuela, Silvia Pinal, y su mamá, Sylvia Pasquel, la apoyaron en todo en cuanto se enteraron del embarazo. Pero eso no evitó que se sintieran conmocionadas por la noticia: “Yo avisé, no pregunté: ’Me está pasando esto y voy a seguir adelante con eso’. Todo el mundo [estaba] infartado. Pero no podían obligarme y menos a una mujer mayor de edad; con esa convicción seguí adelante en mi vida”.
Sin embargo, Stephanie admitió que perdió muchas oportunidades de trabajo por dedicarse a ser madre, aunque no se arrepiente en lo absoluto: “[Perdí] una gira que estaba maravillosa, pero que implicaba irte a vivir a Colombia un año y ¿qué hacía entonces con mis hijas? He tratado de tener las dos cosas. Al final del día es ser y sentirse una mujer realizada y plena con lo que hace. Ahorita estoy tranquila y en paz de ver que mis hijas están bien”.
Sin duda, ser madre joven puede ser una tarea complicada, pues eso puede implicar el dejar de lado los proyectos profesionales. Tal como le sucedió a Ludwika Paleta, quien se embarazó cuando tenía tan solo 20 años, alejándose de las pantallas por un buen tiempo. Sin embargo, ahora está de regreso participando en series y telenovelas exitosas, al igual que Stephanie, que sigue de gira promocionando su música. El camino no fue nada fácil, pero a pesar de todo nunca dejaron de ser madres dignas de admiración y respeto, por apoyar y cuidar a sus hijos en todo momento.