Las medidas que Kate Middleton toma para asegurarse de que William no sea un padre ausente (video)
Hoy en día, sabemos que es muy importante mantener una familia unida y estable en donde nuestros pequeños se sientan amados y comprendidos. Pero con la vida, el trabajo y demás, a veces no es fácil. Por eso, la princesa de Gales ha tenido que imponerle un par de reglas a su esposo para que sea un padre presente y tenga como máxima prioridad pasar tiempo de calidad con sus hijos.
Es bien sabido que los niños pertenecientes a la realeza están sujetos a innumerables reglas y que, lamentablemente, tanto William, Harry como el propio rey Carlos no han tenido una infancia ideal, ya que sus padres se mostraron poco involucrados en su crianza.
No obstante, Kate ha logrado cambiar esta dinámica y además, se esfuerza por evitar que el príncipe William siga los mismos pasos que su padre, el rey Carlos, asegurándose de que esté plenamente presente en la vida de sus hijos.
Hace unos meses, Kate Middleton y el príncipe William tomaron la decisión de mudarse de Kensington Palace a Adelaide Cottage, optando por una residencia más pequeña que la anterior. A raíz de este cambio, la princesa de Gales emprendió una transformación significativa en la vida de su familia.
Si siempre te ha atraído el tema de la familia real y todo lo que sucede con sus miembros, no te pierdas estos artículos que tenemos para ti:
Y es que los pequeños, George, Charlotte y Louis, ya no cuentan con la presencia de una niñera, debido a que la nueva residencia no dispone de suficientes habitaciones para alojarlas. Como resultado, Kate y William están mucho más presentes en la vida diaria de sus hijos y, durante el día, solo reciben un poco de ayuda de una asistente.
Esta revelación fue compartida por el biógrafo real Tom Quinn en una entrevista con Daily Beats, donde destacó que Kate ha optado por realizar “ligeros” cambios en el sistema de crianza de la realeza. Según Quinn, “Ella insistió en que William estuviera involucrado en la hora de dormir, leyendo cuentos a los niños, bañándolos y se dividieron las responsabilidades para llevarlos a la escuela”.
Además, Kate está enseñando a sus hijos la importancia de asumir responsabilidades en el hogar y obliga a William a hacer lo mismo, brindándoles así el mejor ejemplo. “Los niños, al igual que William, realizan tareas domésticas regulares como vaciar el lavavajillas y mantener la casa en orden. No cuentan con un ama de llaves a tiempo completo, precisamente porque Kate desea que experimenten la mayor normalidad posible”, reveló otra fuente al medio.
Indudablemente, este cambio ha beneficiado enormemente a los tres hijos, quienes están forjando un vínculo más fuerte con su padre al tenerlo más presente en sus vidas. Incluso, muchas personas interesadas en la familia real consideran que William ha tenido un rol de padre mucho más cercano que los demás varones que han precedido a la familia.
Con estos cambios tan significativos, Kate Middleton, ha demostrado que no solo cumple con su rol en la nobleza, sino que sabe cómo ser una gran esposa y mujer, y por supuesto, una madre excelente. Una madre que hace todo lo que está en sus manos para que sus hijos crezcan lo mejor posible.
Ahora, los rumores recientes señalan que su relación amorosa con el príncipe William no está del todo bien, pues se habla de un posible divorcio real, no te pierdas el porqué.