Los gemelos de Ricky Martin dejan ver la verdadera herencia que les dejó su padre
Todos los padres les heredan algo a sus hijos, ya sea dinero, propiedades o simplemente alguna característica física. Cuando hablamos de famosos, estamos acostumbrados a escuchar de legados millonarios, de autos, de mansiones o de acciones en la bolsa. Pero en el caso de Ricky Martin, sus hijos recibieron una herencia en vida sumamente especial. A continuación te decimos de qué se trata.
Tras confirmar su divorcio de Jwan Yosef hace casi dos semanas, Ricky Martin se ha centrado en seguir adelante junto a sus adorados hijos: Lucía, Renn y los gemelos, Matteo y Valentino. Siempre que una historia de amor como la de Ricky y Josef termina, es difícil continuar, pero en este contexto triste, una emocionante sorpresa le aguardaba durante uno de sus conciertos en Suiza el 17 de julio.
En un reciente post en su cuenta oficial de Instagram, Ricky compartió un vídeo que dejó a todos en estado de shock. En medio del espectáculo, sus gemelos, Matteo y Valentino, aparecieron en el escenario y se pusieron a bailar por primera vez frente a una multitud de miles de personas. La escena fue mágica y dejó ver claramente que ambos jóvenes heredaron una cosa maravillosa de su papá: el ritmo y su talento para el baile.
Se notaba que el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” no podía contener la emoción, pues sonreía, brincaba y aplaudía sin parar. Ricky expresó en su publicación: “¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos saltaron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza. #Matteo y #Valentino”. Los comentarios de los fans fueron todos amorosos y aplaudiendo ese hermoso momento.
Los gemelos Matteo y Valentino, que están a punto de cumplir sus 15 años, han estado en el centro de atención desde que nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de un proceso de gestación subrogada. Aunque Ricky prefiere respetar la individualidad y vida privada de sus adolescentes, en ocasiones los vemos activos en las redes sociales, compartiendo detalles de sus vidas.
Matteo es el que más se deja ver, pues ha mostrado un claro interés por las artes y ha dejado entrever su posible seguimiento de los pasos de su famoso padre en el mundo del espectáculo. En cambio, Valentino parece sentirse atraído por desarrollarse como influencer y TikToker, explorando su propio camino.
Y volviendo a la sorpresa que se llevó Ricky en su concierto, este emotivo momento en que la música y el amor familiar se entrelazaron, seguramente permanecerá en el corazón de Ricky Martin y en los recuerdos de sus fans por siempre.