Maribel Guardia sorprende a sus fans al contar cuál es su última voluntad
Hace unos meses, Maribel Guardia perdió a su único hijo de forma inesperada. Julián Figueroa, el joven cantante e hijo de Joan Sebastian, falleció a los 27 años por problemas cardíacos, dejando un vacío enorme en su familia y sus fans. Su madre ha tenido que enfrentar el duelo más duro de su vida, pero no se ha rendido. En esta nota, te contamos cómo ha sido su proceso de sanación y cómo recuerda a su querido Julián.
Maribel Guardia recuerda a su hijo a través de las redes sociales
Maribel Guardia ha vuelto a su rutina, pero con el corazón destrozado por la muerte de su único hijo, como ella misma lo ha dicho; sin embargo, en cada ocasión que puede, usa las redes sociales para mandarle mensajes a Julián Figueroa y mostrarle que aún lo tiene en su mente.
La actriz conversó con los periodistas y les contó cómo vivió el fallecimiento de su hijo y qué hizo con sus cenizas para darles un final digno.
Continúa leyendo:
Además, respondió que no cuando le preguntaron si trasladaría las cenizas de su hijo a Juliantla, ya que por ahora se siente muy feliz de tenerlas en su hogar, aunque aclaró que la situación puede variar y en efecto llevar los restos de su hijo a un templo.
“Tengo la idea de que quizás más adelante me agradaría colocarlas en un templo cercano al hogar y que si alguna vez yo fallezco, que me sitúen al lado de él. A mí no me van a sepultar en Juliantla, si yo perezco deseo que me sitúen con Julián”, explicó.
“Estoy intentando seguir adelante”
Maribel Guardia también rememoró que, hace poco, ella y toda la familia festejaron la graduación del hijo mayor del cantante de “Volaré”, y en esa ocasión, la presencia de Julián Figueroa se mostró ante ellos en un arcoíris. Igualmente, con llanto en los ojos, la célebre expresó que su nieto es su memoria más próxima a su difunto hijo, con quien tiene un gran parecido.
“Le estaba observando sus manitas y las tiene igual a Julián, todo tiene tantas cosas del temperamento, de la personalidad. Estoy contenta y estoy intentando de seguir adelante y poniéndole ánimo, dándole gloria a mi hijo y ahora tenemos un plan que es este niño precioso”, añadió.
Finalmente, la célebre indicó que hay que resistir al dolor y soltarlo para proseguir; en su caso, no vaciló en indicar que la Maribel Guardia que el público conoce y quiere no se marchará a ningún sitio, pues seguirá tan feliz y dinámica como siempre. Entre chistes también aseguró que sus emblemáticas fotos, y con las que se consagra como la más hermosa a los 64 años, permanecerán presentes.
“Ya me verán otra vez en fajas, en bikinis, porque voy a seguir. Soy la misma Maribel de siempre, nada más que me rompieron el corazón”, confesó.
Después del fallecimiento de su hijo, Maribel Guardia volvió enseguida a trabajar en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, emocionando al público ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo manejó su dolor y sus obligaciones laborales? Conoce más al respecto en el artículo que te invitamos a leer.