Nadia Ferreira apoya la lactancia materna y presume los lujos de su bebé
La familia Muñiz Ferreira ha estado en boca de todos últimamente. Desde que la pareja se juntó y se armó un escándalo por la diferencia de edad entre ambos, hasta el día que se anunció el embarazo de Nadia Ferreira. No hay duda de que Marc Anthony y su mujer saben generar expectativa. En esta ocasión, nos dejaron ver un cachito de la opulenta vida de su retoño.
Tras el anuncio, por parte de Nadia y Marc, de que su primer hijo en común había llegado al mundo, el amor que ambos sienten por el pequeño Muñiz ha sido evidente en cada acción que emprenden. Las fotos no se han hecho esperar en sus redes sociales y, por supuesto, se nota que al bebé le dan todos los lujos que podemos imaginar.
El primero en poner una foto del pequeño fue Marc Anthony. En la imagen capturó no solo la opulencia que ya rodeaba al recién nacido, sino también la conexión especial que había establecido con su tío postizo, David Beckham. En la escena podemos ver que ambos se encuentran sobre una mullida frazada de la prestigiosa marca Givenchy, subrayando así el estatus del recién nacido.
Ante los ojos buscones del público, no ha pasado desapercibido ningún detalle de los objetos que el bebé Muñiz Ferreira ya ostenta, a pesar de que Nadia Ferreira ha mantenido un aura más reservada. No solo se limita al exquisito cobijo Givenchy, sino que abarca también una deslumbrante carriola Dior, valuada en alrededor de 7,700 dólares, y esto a solo meses de haber llegado al mundo.
La última instantánea compartida por la subcampeona de Miss Universo en sus redes sociales, también ha despertado atención. En ella, mientras amamanta con ternura a su bebé, se suma al movimiento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, lo cual marcó el debut público de su retoño. Pero, por supuesto, no faltaron los que vieron hasta el último detalle de la habitación.
El cuarto del bebé de Nadia Ferreira también ha causado sensación. Una usuaria no dudó en compararla con el estilo “Stormi Kardashian”. Aunque manteniéndose discreta, la paraguaya logra transmitir la opulencia que rodea a su primogénito. Ferreira ha esculpido un rincón de ensoñación: con nubes suspendidas, tonos neutros, una lámpara de base dorada y una cuna blanca de madera adornada con patrones a rayas y florales. El resultado es un ambiente lleno de serenidad y de lujo indiscutible.
Evidentemente, todos los padres desean poder darles la mejor vida a sus hijos y si es posible, llenarlos de lujos y exquisiteces. Y teniendo los recursos que Marc y Nadia tienen, eso no es un problema.