Nailea Norvind sorprende al presentar a su novio, quien es 17 años más joven que ella
Nailea Norvind estrena nuevo romance con un guapo argentino, pero causa polémica por la diferencia de edades. Pues, aunque la actriz mexicana ya tiene más de 50 años, su pareja apenas llega a los 36. Sin embargo, tras recibir una montaña de críticas, ella envió un mensaje fuerte y claro para defender su relación amorosa.
Nailea Norvind ganó fama junto a Thalía en Quinceañera, una telenovela mexicana producida 1987, y basada en la película homónima realizada en la década de 1960. Dicha producción contó con la participación protagónica de Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, quienes fueron acompañados por un elenco antagónico conformado por Sebastián Ligarde, Nailea, y otros actores. Fue ahí cuando esta actriz, de origen nórdico, saltó a la fama en la pantalla chica, donde tuvo muchos más éxitos con papeles de villana.
Al parecer, Nailea siempre fue una persona de pensamiento libre y desde más joven ya mostraba señales de que no tomaba en cuenta el escrutinio social, pues primero estuvo casada con Fernando González Parra, exesposo de Ernestina Sodi, quien le llevaba casi 30 años de edad. Y, aunque es madre de dos hijas, una de 31 años y otra de 28, hace unos meses declaró ser bisexual. ¿Qué tal?
Si te interesa conocer las ventajas de tener una relación con una brecha de edad considerable, como Nailea, no te pierdas estos artículos:
La actriz estrenó un nuevo romance y hace unos días presentó a su novio, el artista visual argentino Patricio Marcedes, a través de unas fotos apasionadas en la playa, donde ambos se besaban como dos adolescentes.
Luego de publicar las fotos de su relación comenzó a recibir comentarios burlones y criticando su elección: “Jajaja, nada más porque se dieron un beso, si no pensaría que son madre e hijo. ¿O no?”, “¡No hay edad, estamos en pleno 2023. Prepárense para ver a la abuelita con uno de primaria!”, o “Pensé que era el hijo, sin afán”.
Ante las críticas recibidas, la estrella de 53 años alzó la voz para defender a su pareja, de 36 años de edad, y expresó: “El amor se siente, no se calcula en números, ni en el pensamiento. Todo radica en la madurez emocional. Se vive con todo, se arriesga, se goza. Nosotros, los amorosos, vivimos al día, con el respeto que nos merecemos. La huella que dejas en alguien es para siempre. Recordemos eso.”
La nueva relación de Nailea Norvind con su novio todavía sigue generando atención y comentarios, pero la actriz ha sabido defender su amor con valentía. Ella muestra que la conexión con su compañero es fuertísima y que la edad es solo un aspecto superficial en comparación con la madurez emocional y la sinceridad de los sentimientos. Bien por la actriz, quien continúa desafiando estereotipos y viviendo su vida con pasión y libertad, según sus propias reglas.
Parece que cuando lo que digan los demás se nos resbala, podemos amar más libremente, como esta pareja que se lleva más de 46 años de diferencia y aun así se ven muy felices.