Natalie Portman en apuros con su pareja y le recuerdan cómo inicio su romance
¿Crees en la ley de causa y efecto? Cuando el pasado resurge en el momento más inesperado, Natalie Portman se ve envuelta en una montaña rusa de emociones mientras lucha por su matrimonio. Y es que ahora, más que nunca, la forma en la que comenzó su romance con su actual esposo podría darle sentido a lo que está enfrentando la actriz en este momento, ¿Te gustaría saber más? Sigue leyendo y descubre cómo sucedió todo.
Natalie Portman se encuentra en medio de una desafiante etapa en su vida personal. La reconocida actriz y su esposo, Benjamin Millepied, están enfrentando dificultades en su matrimonio de más de diez años y luchando por encontrar una solución.
Según informes de fuentes cercanas, la famosa actriz de 41 años y su esposo, un exbailarín de ballet de 45 años, habrían pasado por una separación durante el año pasado. Sin embargo, ambos han trabajado arduamente para superar sus problemas y lograron reconciliarse.
En la actualidad, la relación de Natalie Portman y su esposo, quien también es padre de sus hijos, se encuentra en una situación delicada. Se rumorea que la reconocida actriz descubrió supuestamente una presunta infidelidad por parte de su pareja con una activista de 25 años llamada Camille Étienne. Este nuevo giro ha puesto en peligro la estabilidad de su matrimonio.
“Actualmente, no ha habido una separación y están comprometidos en resolver sus diferencias. Según una fuente cercana al medio mencionado, Ben está haciendo todos los esfuerzos posibles para que Natalie le perdone. Él ama a su esposa y a su familia”, afirmó un informante.
Después de que salieran a la luz pública los problemas maritales y las fotografías que parecen vincular a Millepied y Étienne, las redes sociales se han llenado de comentarios que sugieren que el karma ha cobrado su precio en la vida de la reconocida actriz. Los usuarios no han tardado en expresar su opinión sobre esta situación.
Es imposible olvidar que la historia de amor entre Portman y su esposo estuvo envuelta en controversia desde el principio, ya que él mantenía una relación cuando sus caminos se cruzaron. Muchos recuerdan esos momentos iniciales que generaron polémica en torno a su romance.
Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el set de la película El cisne negro en 2009. Durante la producción, donde Portman era la protagonista y Millepied estaba a cargo de la coreografía, surgió una conexión especial entre ellos.
A pesar del rápido enamoramiento, su relación estuvo marcada por la controversia desde el principio. En ese entonces, Millepied aún mantenía una relación con la bailarina Isabella Boylston, con quien compartía un departamento en Nueva York. Sin embargo, el flechazo con Portman fue tan intenso que decidió dejar a su entonces pareja.
Algunos medios reportaron que habían tenido un romántico viaje al Caribe y Francia antes de iniciar la filmación de El cisne negro. La ruptura dejó a la bailarina “desconsolada”, según lo mencionado en el artículo.
A pesar de los obstáculos iniciales, Portman y Millepied continuaron su relación y formaron una familia, pero ahora, con las recientes acusaciones de infidelidad, muchos señalan que el karma ha vuelto para recordarles cómo inició su romance, generando especulaciones sobre el futuro de su matrimonio.
Un miembro destacado de la ABT (American Ballet Theatre) incluso manifestó a un periódico su descontento con el comportamiento de Benjamin, calificándolo como “bastante brutal y poco caballeroso” al abandonar a la primera bailarina por Natalie.
A pesar de la controversia mediática que surgió a raíz de estas revelaciones, la pareja no permitió que los comentarios negativos afectaran su relación y continuaron con su romance.
En 2010, apenas meses después de conocerse, anunciaron su compromiso y el embarazo de Natalie, quien en ese momento recibió el premio de la Academia a Mejor Actriz por su destacada interpretación en El cisne negro. Durante su discurso de aceptación, la actriz, embarazada de su primer hijo, dedicó el premio a su amado Benjamin Millepied, quien había sido el coreógrafo de la película.
En junio de ese mismo año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Aleph. Dos años después, en 2012, celebraron su matrimonio. Y en 2017, recibieron con alegría a su segunda hija, Amalia. El año pasado, conmemoraron su décimo aniversario de bodas con mensajes de amor compartidos en sus cuentas de Instagram.
En la actualidad, Natalie Portman y Benjamin Millepied están atravesando un momento complicado debido a las acusaciones de un supuesto affaire. Muchos usuarios en Internet opinan que esto podría ser una consecuencia de las circunstancias en las que inició su relación.
Aunque nunca se ha esclarecido completamente cuándo ni cómo comenzaron su romance, algunos señalan que la actriz estaba consciente de que Millepied tenía una prometida cuando se conocieron. Esto ha llevado a algunos a considerar que se trata de karma en acción.
“Su relación comenzó cuando él dejó a su prometida por Natalie. Estoy decepcionado, pero no sorprendido”, comentó un usuario en respuesta a las noticias sobre los problemas que enfrenta la pareja.
Por su parte, otro internauta opinó sobre la infidelidad de Millepied, señalando: “Él ya tenía una relación cuando conoció a Portman (...). Creo que estos aspectos de su carácter ya estaban presentes, basándonos en estos hechos”.
En medio de estas especulaciones y comentarios, la situación entre Natalie Portman y Benjamin Millepied sigue sin resolverse y su relación se encuentra en una encrucijada.
Pero ¿qué deparará el destino para Natalie Portman y Benjamin Millepied? ¿Podrán superar los obstáculos y salvar su matrimonio o sucumbirán bajo el peso del pasado? La incertidumbre se cierne sobre esta pareja famosa, dejando a todos preguntándose cuál será el desenlace final. Si te gustó este artículo te invitamos a leer más historias como esta que nos dejan pensando sobre la vida, el amor y el destino.