Pierce Brosnan y su esposa envían cálido mensaje a su hijo por su graduación
Pierce Brosnan tiene dos motivos para celebrar este mes de mayo. El actor cumplirá 70 años y su hijo, Paris se graduó en cine y televisión. Tan orgullosos están Pierce y su querida esposa Keely de su heredero, que no pudieron menos que dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales, que hoy queremos compartir contigo.
Pierce y Keely Brosnan celebran los logros de su hijo menor
Paris, quien tiene una gran pasión por la moda y recientemente ha protagonizado junto a su hermano Dylan la campaña de la colección de primavera-verano de Tommy Hilfiger, ha culminado su formación universitaria este primer fin de semana de mayo. Lo ha hecho en una gran fiesta al aire libre, acompañado por sus padres, Pierce y Keely Shaye Smith, y en compañía de sus compañeros de clase.
Pierce, el protagonista de El ojo dorado, ha felicitado a su hijo con una emotiva publicación en la que le desea éxito en su carrera: “Querido Paris. Felicidades, de corazón, por tu graduación en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Loyola Marymount. Entra en el mundo con un corazón valiente y crea historias que harán del mundo un lugar mejor”. Pierce ha compartido una foto en la que se le ve observando con orgullo a su hijo, emocionado por todo lo que está por venir.
La madre de Paris, Keely, de 59 años, también ha querido felicitar públicamente a su segundo hijo. En su mensaje, ha expresado el gran orgullo que siente por la increíble pasión y talento de su hijo: “Ve y haz cosas buenas. Un hombre se convierte en lo que sueña... Sueña bien”. Además, ha compartido dos fotos de la ceremonia en las que se puede ver al joven luciendo el icónico birrete en su cabeza, en reconocimiento a sus años de trabajo y estudio, así como la toga negra de graduación con detalles en azul y rojo, el collar de flores a juego con el de Keely y el diploma en su mano.
Para la ocasión, Pierce lució un clásico y sofisticado traje de chaqueta azul que combinó con una camisa blanca, un pañuelo estampado y gafas de sol. Keely, optó por un vestido rosado de ganchillo, al cual agregó una chaqueta blanca con grandes solapas y gafas de sol. Ella ha alentado a su comunidad de seguidores en las redes a estar atentos a los proyectos de su hijo.
Una familia unida
Recordamos que el matrimonio feliz se casó en agosto de 2001 en una romántica boda celebrada en la abadía irlandesa de Ballintubber ante cerca de un centenar de amigos que se trasladaron desde todas partes del mundo. Tienen en común dos hijos: Dylan, de 26 años, y Paris, de 22.
La familia forma un grupo fuerte donde la unión y las demostraciones de cariño son la característica principal de su vínculo, tanto entre padres e hijos como entre hermanos.
Además, ambos están muy enamorados de sus respectivas novias y ya han asistido a eventos juntos, como el acto organizado por TikTok y Vanity Fair en Los Ángeles el pasado mes de marzo, donde las dos parejas -Dylan Brosnan y Avery Wheless, Paris Brosnan y Alex Lee-Aillón- causaron sensación a su llegada al photocall, donde lucieron sus mejores galas y demostraron su naturalidad frente a los flashes de las cámaras.
El paso del tiempo puede pasar inadvertido hasta que vemos como han crecido los hijos. Tal es el caso de varios retoños de nuestros famosos favoritos que se han hecho adultos sin que nos demos cuenta.