3 Peculiares exigencias de Luis Miguel en sus conciertos que han desconcertado a sus fans
No cabe duda que los famosos aprovechan su gran éxito para darse ciertos lujos a la hora de trabajar, y vaya que pueden poner condiciones muy extravagantes. Se acerca el tour 2023 de Luis Miguel, y fue inevitable que salieran a la luz algunas de las extrañas exigencias que suele poner el cantante en su contrato para poner distancia entre él y los demás.
Han surgido revelaciones sobre las “demandas” que Luis Miguel solicita en sus conciertos, confirmando los persistentes rumores. Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre las extravagancias del “Sol”, los cuales se esperaba que fueran revelados en la serie biográfica de Netflix, pero al final, nos dejaron sin saber la verdad.
Una de las solicitudes más extrañas que tiene el cantante en sus giras es que el personal del recinto o estadio donde se presenta evite mirarlo directamente a los ojos. “El mito de que no pueden cruzarle la mirada a Luis Miguel es una verdad irrefutable, está estipulado en su contrato”, confirmó Jorge Rial, un periodista argentino que relató cómo este requisito fue impuesto durante su colaboración en una gira por la Patagonia en 2018, donde el astro grabó un comercial de agua mineral.
El cantante no el único que impone sus propias reglas, hay otros famosos que se convierten en otros detrás de cámaras y derrochan su dinero en excentricidades:
Esta revelación también ha sido corroborada por una empleada del programa Sálvame en España, quien fue testigo de primera mano al firmar un contrato de confidencialidad para recibir a Luis Miguel en una entrevista. En dicho contrato se estipulaba de manera tajante que nadie debía voltear a ver al cantante mexicano o cancelaría cualquier compromiso previo. “Ninguno de nosotros podía mirarlo directamente porque a él no le agradaba. Era como si, al entrar, todos debiéramos girarnos hacia la pared”, relató con asombro la empleada.
Durante su gira en Chile en 2019, Luis Miguel exigió que en su camerino pusieran 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas, como símbolo de pureza y belleza para que rodeara su entorno. Además, pidió tres velas gigantes con delicado aroma a jazmín, dispuestas en elegantes adornos de cristal, para crear una atmósfera mística y envolvente. Asimismo, solicitaba al menos 120 toallas, destinadas exclusivamente para su uso personal, evidenciando así su deseo de contar con comodidades y cuidados especiales en cada presentación.
Algunas personas podrían pensar que es demasiado exagerado poner ese tipo de condiciones porque nadie es superior a nadie, otras piensan que esa excentricidad es parte de su personalidad mística y que eso lo ayuda a concentrarse al 100% para dar perfección y calidad en su trabajo. Aunque el tema sigue generando mucha controversia, nadie duda de que, independientemente de su persona, tiene un talento tan increíble que todo el mundo se vuelve loco cuando escucha su voz. Si crees que Luis Miguel es todo un personaje, no te pierdas los detalles detrás de la enfermedad que el “Sol de México” ocultó por muchos años.