“Soy su mamá extra”, Gisele Bündchen inventó un nuevo término para definir el vínculo que tiene con su hijastro
A lo largo de su carrera, Gisele Büdchen nos ha demostrado ser súper en más de un aspecto. Primero, en su carrera como supermodelo y ahora, como la amorosa madre de tres hijos. Si bien el inicio de su familia fue algo inesperado y poco convencional, su historia nos enseña una lección sobre cómo el amor por los hijos no conoce de límites y estereotipos.
En Bella y Genial, nos encantan las historias conmovedoras y por eso, queremos compartirte este lado tan humano de la supermodelo y cómo ha construido una hermosa familia junto a su esposo e hijos.
El comienzo de una historia de amor, pero con una particularidad
Fue una de las supermodelos más aclamadas en la época del 2000 y su nombre sigue resonando en la industria de la moda. Pero las pasarelas y la fama no fueron lo único importante en la vida de la brasileña: enamorarse del jugador de fútbol americano Tom Brady fue igual de valioso, ya que formaron una familia.
Empezaron a estar juntos en 2006 y todo era color de rosa, como en cualquier pareja en sus primeros días, pero tan solo dos meses después, una noticia rompió su burbuja: “Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba”, confesó en sus memorias Lessons: My Path to a Meaningful Life.
El nacimiento de su familia
A pesar de que no se lo esperaba y que, según confesó, fue un momento difícil para ella, el nacimiento de John “Jack” Edward Thomas lo cambió todo: “Hizo que mi corazón se expandiera de formas que no sabía que eran posibles”, dijo, pues se enamoró del pequeño que le enseñó a ser mamá, aunque ella no era la madre biológica. Desde entonces, acompañaría a su novio en la crianza de su hijo sin resentimientos, solo con amor.
Dos años más tarde, dieron el “sí quiero” y la familia creció tras la llegada de Benjamin, su primer hijo, y más tarde de Vivian, la menor del clan.
Una familia ensamblada y feliz
Ser una familia ensamblada no es motivo para no amarse o llevarse mal, ya que los niños son buenos compañeros: “Para Benjamin, su hermano mayor es su héroe. Jack entra y Benjamin tiene una gran sonrisa. Quiere seguirlo por todos lados”, dijo sobre ellos.
Esa fraternidad entre sus hijos la inspiró a tener más: “Me gustaría una gran familia [...] Amo a los niños. Cuando vienes de una familia numerosa, ves que al crecer vas aprendiendo a compartir. [...] Tu familia te da una sensación de seguridad, y es un sentimiento muy arraigado. Por eso siento que puedo volar, porque tengo esas raíces y son muy profundas. Es por eso que te casas: quieres crear esas raíces juntos; quieres darle eso a tus hijos. También me encantaría adoptar un niño de Brasil”, confesó.
Madrastra: no. Mamá extra: sí
Aunque no es la madre biológica de Jake, ella lo siente como propio desde el primer día: “Lo amo de la misma manera que si fuera mío. Ya siento que es mi hijo, desde el primer día”, contó. Por eso, no le gusta el término “madrastra” sino que prefiere llamarse “mamá extra”: “Uso la palabra ’mamá extra’ porque siento que es una bendición. Me siento muy afortunada de tener un angelito extra maravilloso en mi vida”, resaltó.
El día de las madres, compartió a través de una publicación en su Instagram la felicidad que siente: “El amor de una madre es un sentimiento indescriptible que nos reta y nos inspira a ser mejor por nuestros hijos. Me siento bendecida de seguir recibiendo el regalo de ser la madre de seres especiales que me enseñan tanto cada día”.
Dos mamás, doble amor
Con la mamá biológica de Jack, la actriz Bridget Moynahan, mantienen una buena relación y comparten la crianza en buenos términos desde el principio: “Tom y yo tomamos la decisión de criar a un niño juntos y ambos encontramos compañeros que no solo nos apoyaron en la crianza de ese niño, sino que también aman a nuestro hijo como si fuera suyo. [...] No creo que se pueda pedir más que eso. Mi hijo está rodeado de amor”, dijo.
Incluso el año pasado, la modelo felicitó vía Instagram a la actriz por el día de la madre, al igual que su marido.
Estar juntos es su mayor felicidad
Según nos muestra en su Instagram, los cinco comparten sus momentos de felicidad en las cosas diarias como cocinar, hacer yoga, ir a los partidos del papá y hasta atreviéndose a la aventura en sus viajes.
También, tienen una casa de playa en Costa Rica, a la cual regresan cada febrero, no solo para desconectarse del mundo y disfrutar en familia, sino también para celebrar el aniversario de la pareja. “Tom y Gisele están realmente más enamorados que nunca. Son una unidad familiar muy fuerte y sienten que son los mejores amigos. Han creado la vida perfecta juntos”, dijo una fuente muy cercana.
Aunque hayan empezado su historia de manera poco usual, el cariño de Gisele por su “angelito extra” hizo que todo fuera posible y hoy son una de las familias de famosos que nos enseñan que si hay amor de por medio, no importa absolutamente nada más.
¿Cuáles apodos adorables tienes con los miembros de tu familia? ¿Tú qué harías si la ex de tu novio estuviera esperando un hijo suyo?