Toño Mauri revela su mayor anhelo después de recuperarse de su trasplante
Tanto donar como recibir un órgano debe ser una de las experiencias más fuertes en la vida de una persona. Y a Toño Mauri, le tocó bien de cerca. Con el propósito de impulsar la donación de órganos entre la población, en el Día mundial del paciente trasplantado, el actor comparte con el público su vivencia y expresó su gratitud a la familia de su donante de una manera muy especial. Sigue leyendo y prepárate para emocionarte.
“Le escribí una carta”
El actor mexicano Toño Mauri se recupera satisfactoriamente de un trasplante de pulmón que recibió el pasado 15 de diciembre de 2022, en un hospital de Miami, luego de estar varios meses luchando contra el covid-19. “Escribí una carta para el papá del donante. Le dije que yo estaba muy agradecido con él y con su hijo por haberme dado esta oportunidad”.
Mauri estuvo en coma inducido durante dos meses y medio y al despertar no podía hablar, moverse ni respirar por sí mismo. Su fe y el apoyo de su familia fueron fundamentales para superar esta difícil prueba. También agradece a los médicos y enfermeras que lo atendieron con mucho cariño y profesionalismo: “Ellos fueron unos ángeles para mí. Me trataron con mucho cariño y profesionalismo. Me salvaron la vida”.
Ahora, el actor se siente feliz y bendecido de poder disfrutar de las cosas simples de la vida, como ver el sol, caminar, abrazar a su esposa, a sus hijos y a sus nietos. Dice que está muy contento de estar vivo y que espera poder conocer pronto a la familia de su donante y darles las gracias personalmente por este gran regalo que le hicieron.
El actor mexicano tiene dos hijos: Carla y Antonio. La joven no solo es muy parecida a él, también sigue sus pasos en la actuación. Descubre que otros padres famosos tiene hijos que no pueden negar su parentesco.