“Uno perdona, pero no olvida”: Adamari López se sincera con Lourdes Del Río, y genera revuelo
Adamari López se sincera en el pódcast que lleva adelante Lourdes Del Río. La actriz y presentadora habla de su lucha contra el cáncer, su separación de Toni Costa, su maternidad y su capacidad de perdonar. Entérate de la charla íntima entre estas dos mujeres a continuación.
Lourdes Del Río tuvo como invitada a Adamari López en su pódcast En positivo, que inicia su quinta temporada con esta charla entre amigas. “El cáncer fue una prueba que me tocó vivir, que me hizo crecer y fortalecerme y que me permitió apoyar a otras personas”, cuenta López, de 52 años, sobre el cáncer de mama que le detectaron a los 33 años.
“Gracias a Dios estoy bien, estoy muy sana, he tenido una buena vida después de superar el cáncer”, agregó la madre de Alaïa, de 8 años. Un sueño hecho realidad fue ser madre. “Yo le rogué mucho a Dios. Mucha gente también rezó para que yo pudiera tener un bebé”, cuenta López sobre la hija que tuvo con su ex Toni Costa.
Te recomendamos:
Adamari dice que, a menudo, busca la enseñanza en cada momento de dificultad. “A lo que me ha sido duro siempre le veo el lado positivo”, expresó la bella soltera. “Por algo me ha ocurrido. Me ha hecho crecer, tener más confianza en mí, vivir una experiencia más bonita más adelante”.
“Estoy haciendo lo mejor que sé para criarla”, dijo sobre su hija. “Un niño necesita a sus dos padres. Lo ideal hubiera sido que mantuviéramos una relación que fuera para siempre, y que dentro de la paz y la vida diaria de una pareja se hubiera educado”, agregó López. “Desafortunadamente no es así. Le tocó enfrentar la dura realidad que a muchas otras familias o hijos les ha tocado vivir con sus padres separados, pero con el propósito de ambos padres —que creo que lo estamos consiguiendo— de tener una armonía por el bien de ella”.
López también habló de cómo perdonar. “Uno perdona, pero no borra”, dijo la protagonista de telenovelas como Gata salvaje y Alma de hierro. “Uno perdona las circunstancias, uno perdona instantes, pero te quedan de memoria, porque no quieres volver a cometer esos errores. Se perdonan esas cosas, pero no se olvidan”.
Lourdes Del Río, quien también venció en su lucha contra el cáncer de mama y de piel, dice sobre las nuevas charlas de su pódcast En positivo: “Es una temporada llena de cariño y fuerza, como todo lo que hago, pero con el ingrediente extra de la alegría que me da haber restaurado mi salud”.
“Con Ada tengo una bonita amistad de muchos años. No nos vemos seguido, pero las dos sabemos que estamos aquí la una para la otra”, dice sobre la actriz y presentadora puertorriqueña, quien fue un gran respaldo cuando Del Río se enfrentó el año pasado.
“Yo le envié frases de ánimo en medio de la transición laboral que está viviendo”, agrega Del Río sobre su colega y amiga. “Decidí entrevistarla porque ella es un modelo a seguir en muchísimos aspectos. Lo que más admiro es su habilidad para afrontar los desafíos de la vida con una sonrisa y enfocada en que el futuro será de crecimiento y siempre positivo”.
Recientemente, Adamari López se ha tomado un descanso del trabajo y salió de vacaciones a Europa. Pero, un detalle llamó la atención de todos, pues esta vez, no viajó acompañada de su hija, ¿por qué?