18 Tatuajes que son muestra de una historia tan emotiva como profunda
Más de una vez habremos pensado en la manera de inmortalizar algunos momentos, esos que son tan fuertes que desde el día en que los vivimos sabemos que nos van a dejar una huella profunda. Decisiones importantes, parejas, reencuentros y un etcétera tan largo como único. Puede que una opción sea tomar una foto, pero es que no siempre podemos hacerlo, incluso no siempre eso que atesoramos se puede fotografiar. Será por eso que marcar nuestra piel con algo que dejó también marcas en nuestra mente a veces es la mejor idea.
1. “Me hice este tatuaje para celebrar 4 años libre de carne”
2. “Una chica se reencontró con su papá la otra noche. Yo hice este tatuaje”
3. “Hoy me hice un nuevo tatuaje. Mi hijo dibujó este dinosaurio cuando tenía 3 años. Desde ese momento, el dibujo ha estado pegado en la nevera. Como tenía miedo de perderlo durante nuestra mudanza, me lo tatué”
4. “Es mi primer tatuaje. Soy sordo de mi oído izquierdo y nunca estuve tan emocionado”
5. “Tatuajes combinados para celebrar nuestro octavo aniversario de casados”
6. “Me hice un tatuaje en forma de girasol alrededor de mi marca de nacimiento”
7. “Me hice mi primer tatuaje. Las cenizas de mi mamá estaban mezcladas con la tinta. Las dos amamos a los gatos. La extraño...”
8. “El dibujo de mi hijo de seis años”
9. “Ahora llevo los dinosaurios de peluche de mi infancia conmigo en cada paso que doy”
10. “Convertí esta pequeña carita de gato en un tatuaje conmemorativo en forma de collar”
11. “Los planetas se alinearon. Este año ha sido grandioso. Tuve un hijo, mi esposa es maravillosa y mi trabajo es genial. Así que me hice mi primer tatuaje”
12. “Mi mejor amiga/colega/compañera de habitación y yo nos hicimos el mismo tatuaje. Representa el tiempo que vivimos juntas en las montañas”
13. “Mi primer tatuaje. Una planta Jack in the pulpit en una cama de vincas. Me lo hice el año pasado para el cumpleaños de mi esposa, representa el lugar en el que esparcí las cenizas”
14. “Mi madre ha cocinado durante toda su vida y me inspira a hacer lo mismo. Una versión especial de un tatuaje de mamá con sus iniciales en los extremos”
15. “Mariposa en memoria de mi hija”
16. “Me tatué el ritmo cardíaco de mi hija sobre mi corazón”
17. “Antes y después. Agregué el nombre de mi hija de 3 años a un tatuaje de hace 15 años que tiene los nombres de mis dos hijos adolescentes”
18. “Mi primer tatuaje en honor a mi hijo con craneosinostosis”
Si pudieras tatuar solo un momento de tu vida, ¿cuál elegirías?
Compartir este artículo