3 Hermanos sorprenden al crear disfraces hechos a medida para su hermanita
Las familias vienen en todos los tamaños y en formas inesperadas. Sí, porque a veces la llegada de nuestros hijos no es exactamente como lo teníamos planeado. Puede que nos lleguen de sorpresa o puede que hallamos esperado mucho para ser más. Esto fue lo que les sucedió a los Schmidt, quienes ya se habían hecho a la idea de que serían ellos y sus 3 hijos, hasta que, 17 años después, recibieron una bendición que lo cambió todo por completo. ¡No te pierdas su historia!
No hay un momento ideal para quedarte embarazada, pero seguro has oído que después de los 35 se pone difícil. Entonces, esas mujeres que aún no pueden quedar encinta o que quieren tener otro hijo pueden pensar que ya no hay chance después de esa edad. Pero, la verdad es que hay un montón de personas que tienen bebés a los 40 años y todo sale perfecto.
De hecho, cada vez es más común ver a madres y padres más mayores cuidando de sus pequeños. Y no es de extrañar, porque las tasas de natalidad en personas de 40 a 44 años han ido en aumento desde los años 90.
La llegada de una sorpresa
Patti y Larry se casaron de jóvenes y tuvieron a sus tres hijos, uno detrás del otro. Pero la vida no siempre es fácil y tras el nacimiento del más pequeño, pasaron por varios momentos difíciles. Parecía que no había luz al final del túnel, pero a veces las mejores sorpresas llegan cuando menos las esperas. A los 44 años, Patti se quedó embarazada de Avery y la familia se completó con seis miembros.
Es cierto que cada embarazo conlleva cierto riesgo, y es importante estar conscientes de esto. Desafortunadamente, los riesgos se incrementan con la edad, especialmente después de los 40 años. Es posible desarrollar diabetes, hipertensión arterial o afecciones tiroideas durante el embarazo, lo cual puede poner en riesgo la salud de la madre y del bebé. También hay mayores posibilidades de que el bebé tenga complicaciones o de que se produzca un aborto espontáneo o el nacimiento de un bebé muerto.
Pero, si una mujer decide tener un bebé después de los 40, puede aprovechar ciertas ventajas que quizás no tenía cuando era más joven. La gran experiencia de vida, y si ya ha sido madre antes, la hace sentir más confiada y segura. Además, a menudo las mujeres a esta edad tienen una situación más estable en todos los sentidos, tanto lo económico, lo familiar, y las metas personales; lo que le da la madurez y consciencia de lo que está haciendo, como lo hace Patti.
Un lazo muy especial
Los hijos mayores, Larry, Patrick y Gavin de 22, 20 y 16 años respectivamente, estaban a punto de aumentar con la llegada de una nueva integrante. Los chicos se quedaron boquiabiertos al principio, pero después de unos minutos empezaron a emocionarse muchísimo.
Si quieres ver más sobre mujeres que fueron madres después de los 35 años, incluyendo a las famosas, te recomendamos que te des una vuelta y leas este artículo, aquí y acá.
Aunque no lo creas, la brecha de edades largas, como estos hermanos, también puede tener sus ventajas. Una de ellas es que la madre puede dedicarle más tiempo a cada uno debido a que todos tienen diferentes actividades y no necesita darles atención simultánea, hasta puede tener un rato para ella misma. Otra podría ser que los demás hijos ya están en una edad más madura y ya no tienen tantos problemas para convivir entre ellos, es más, hasta pueden participar más en la crianza de sus hermanos menores y ser niñeras si la mamá está ocupada.
Los hermanos Larry, Patrick y Gavin pueden ser muy diferentes entre sí, pero eso no ha impedido que formen un vínculo muy fuerte con su hermanita. A pesar de la gran diferencia de edad, pues le llevan 17 años, se toman el tiempo para estar juntos y crear recuerdos inolvidables. Les encanta compartir sus pasatiempos y enseñarle cosas nuevas, desde surfear hasta tocar la guitarra. Y a veces, incluso se unen a ella en una fiesta de té imaginaria. ¡Son una familia muy unida y divertida!
La tradición de disfraces que llegó para quedarse
Avery es una aventurera nata y sus hermanos lo saben muy bien. Desde pequeña, les encantaba levantarla en el aire, jugar y hacerla reír. Un Halloween, decidieron llevar esa idea al siguiente nivel y disfrazarla de distintos personajes mientras la lanzaban al aire, ¡y fue un éxito!
Desde entonces, la familia ha creado todo tipo de disfraces y se divierten inmensamente con cada uno de ellos. Es increíble cómo una simple idea puede convertirse en una tradición que todos disfrutan. De hecho, Patti tiene varias fotos en sus redes sociales con el hashtag #averyintheair (Avery en el aire) donde comparte esos divertidos momentos.
La familia Schmidt ha convertido su serie anual de fotos de disfraces de Halloween en una tradición muy especial. Aunque no hay un significado profundo detrás de ella, les encanta poner su creatividad en marcha y hacer algo juntos. Para ellos, esta tradición es una forma de asegurarse de que se toman un tiempo para pasar juntos, incluso cuando las agendas están ocupadas. Además, siempre es divertido ver cómo evolucionan los disfraces y las fotos de año en año.
Otra razón por la que la familia Schmidt continúa con su tradición de disfraces de Halloween es debido a la gran respuesta que reciben de sus seguidores. A la gente le encanta ver las fotos de Avery y sus hermanos mayores con disfraces divertidos, o a la pequeña con el mismo disfraz que llevaba su madre cuando era niña. ¿Y qué hay de cuando la pequeña se disfraza como uno de sus personajes favoritos de Disney?