Abuelita de 70 años cumple su deseo de tener una fiesta de quince, y conmueve con bello mensaje
La celebración de los quince años es un anhelo para muchas jóvenes, pero ¿qué ocurre cuando no se puede vivir esa experiencia en la juventud? Esta abuelita rompe todas las barreras y decide celebrar sus 70 años como toda una quinceañera justo antes de una peligrosa cirugía. ¡No te pierdas esta increíble historia de determinación y alegría!
Cómo fue la celebración
La emotiva historia de Margarita Muñoz ha conmovido a las redes sociales, ya que se encuentra en una situación de salud delicada y está a punto de someterse a una intervención quirúrgica cardíaca. Antes de su operación, decidió que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño.
Así, con ayuda de sus hijos y las damas de honor, se logró organizar la alegre fiesta. Esta celebración tiene un significado simbólico para la abuelita, porque representa la realización de un sueño. “Yo estoy celebrando 15 años, después de 55 años que no se pudo”, comentó en una entrevista.
Sin importar el resultado de la cirugía, ella se sentirá en paz sabiendo que ha logrado todo lo que anhelaba y se propuso durante su vida. Este mensaje ha causado un impacto aún mayor, ya que la protagonista aseguró que solo se vive una vez y que es necesario aprovecharlo al máximo.
- Podría interesarte: Hombre cumplió sus 30 años y los celebró como una quinceañera
Por lo que se puede observar en los videos del evento, la fiesta fue espectacular, por el hecho de que la abuelita lució un elegante vestido azul y no faltaron los chambelanes, quienes vistieron trajes negros y demostraron sus mejores movimientos al bailar el vals.
Adicionalmente, la adulta mayor contó con damas de honor, quienes lucieron elegantes vestidos en tono gris. Para hacer aún más especial la celebración, se llevó a cabo en un salón de fiestas, donde se sirvió un banquete exquisito y se presentó un impresionante pastel acorde a la magnitud del evento.
Indudablemente, esta abuelita se ha convertido en un ejemplo de superación de los tabúes relacionados con la edad. Su historia demuestra que a pesar de las adversidades, nunca debemos dejar de disfrutar la vida. Tal como lo hizo otra mujer de 92 años que comenzó a viajar con su nieto por todo el país.