Chayanne y su esposa Marilisa, una historia de constancia y amor que ha sobrevivido más de 30 años al mundo de la fama
Construir y mantener un matrimonio con hijos no es tarea fácil. Ahora, súmale las actividades propias de una persona famosa: entrevistas, sesiones de fotos, giras internacionales, el poco espacio a la privacidad... definitivamente no es fácil. A pesar de estos factores, el cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne, tiene uno de los matrimonios más estables del medio con su esposa Marilisa, exreina de belleza.
En esta ocasión, en Bella y Genial, te compartimos la historia de amor entre Chayanne y su esposa, quienes se aliaron para formar una familia muy radiante.
Chayanne ha figurado en el medio artístico desde finales de los años 70. Tiene muchas fanes por todo el mundo, quienes lo siguen desde hace años. Es uno de los cantantes latinos más cotizados, siempre llena sus conciertos y presentaciones, especialmente con público femenino. Sin embargo, él solo tiene ojos para su esposa, Marilisa Maronesse, quien es abogada y fue reina de belleza en Venezuela.
La historia de amor entre ambos comenzó cuando eran muy jóvenes. Se conocieron en 1988, en el evento Miss Venezuela, donde ella participaba y él fue a dar un show. El flechazo fue inmediato, ya que el romance comenzó desde ese momento y siguen juntos hasta el día de hoy.
Su noviazgo duró 4 años y en 1992 se casaron. Chayanne fue muy discreto con este tema. Quería mantener a su familia alejada de los reflectores y noticias. Por eso, el estado civil del cantante se supo hasta cinco años después, en 1997.
Durante los primeros cinco años de matrimonio, disfrutaron de su relación como recién casados, solo ellos dos. En 1997, la pareja recibió a su primer hijo, Lorenzo. Y en diciembre del 2000 nació Isadora. La familia creció y ahora eran cuatro.
Aun así, Chayanne siguió siendo discreto, indicando que no quería poner a su familia en el escrutinio público. Pero los años pasaron y las redes sociales aparecieron. El cantante ya no pudo seguir ocultando tanto su vida privada: ahora son sus hijos quienes comparten al público lo que es vivir en una familia donde los padres son una pareja enamorada que se conoció hace 34 años.
La carrera musical de Chayanne sigue y realiza giras, lo que lo lleva a ausentarse un rato de su familia. Sin embargo, él considera que lo más importante es esta y por mucho trabajo que tenga, su esposa e hijos son su lugar seguro, porque, como él mismo dijo: “Los trabajos pueden venir y cambiar y pasar un montón de cosas. Pero la familia está ahí siempre para apoyarte”.
Cuando le preguntaron sobre tiempo fuera de casa, el cantante de ’Torero’ mencionó las ventajas que tiene y cómo trata de seguir presente: “Hay mucha comunicación, así es como vas pasando el tiempo cuando no estás. Y ahora con todo lo digital que puedes estar mirándolo. No es lo mismo, pero por lo menos te acerca”.
Él cree que como pareja deben de mantener el noviazgo, porque al final, los hijos hacen su vida. Chayanne reflexionó: “Los hijos están al lado de uno, pero no los pongas en medio porque si no, las sillas van a quedar vacías y la distancia va a ser muy larga [entre tú y] tu pareja”.
La relación que tienen Chayanne y Marilisa es sólida, discreta y, hasta podría decirse, envidiable. Sus años de matrimonio y estabilidad se los deben a una buena comunicación y respeto entre ambos. El cantante cree son valores importantes para que una pareja funcione.
“La comunicación es muy importante, y el respeto ante cualquier problema, y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común”, mencionó el boricua en una entrevista.
En la actualidad se los ve muy unidos. Sus hijos suelen compartir fragmentos de su vida: cenas, eventos, actividades y momentos en los que se los ve juntos y felices, disfrutando en familia. Esto es, sin duda, lo que Chayanne más ama.
Él aseguró: “Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida. Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención”.