Dos niñas gringas se volvieron virales por aprender español cantando música de banda mexicana (video)
¿Cuántas veces nos han robado el corazón los niños en redes sociales? Pequeñitos bailando, cantando o haciendo cosas graciosas son ya algo común en TikTok o en Instagram. Estos videos nos encantan, pues las criaturas se divierten, los seguidores se enternecen y los papás están encantados con sus chiquitos haciéndose virales. Es lo que pasó con este video que derritió a miles de personas.
En Estados Unidos, un par de gemelas que derrochan dulzura y alegría, han conquistado TikTok con su pasión desbordante por la música. Su mamá, Biri Anderson, quien se crio en México, pero ahora reside en tierras americanas, no pudo resistirse a compartir el amor que sus pequeñas sienten por la canción “No Se Va”, de Grupo Frontera.
Todo comenzó en su hogar, donde Biri empezó a tararear la melodía pegajosa que se aferró a los corazones de sus hijas. Como un ritual diario, las gemelas reprodujeron incansablemente la canción, dejándose envolver por el ritmo y la lírica de la pieza musical. Sus adorables voces, aunque no pronuncian todas las palabras a la perfección, encantan a cualquiera que las escuche.
Emocionada por sus pequeñas, Biri decidió capturar uno de esos mágicos momentos en un video. El 15 de junio pasado, mientras las gemelas se preparaban para una nueva interpretación, ella les preguntó con una sonrisa radiante qué canción deseaban reproducir en la televisión. Una de las niñas expresó claramente “No Sabo”, refiriéndose a “No Se Va”, uno de los himnos musicales más grandes de la banda.
El video capturó la atención de todos en TikTok y se convirtió en un fenómeno viral, recibiendo el cariño y los aplausos de una audiencia cautivada por la dulzura y la autenticidad de estas pequeñas estrellas en ascenso. Aunque el idioma que hablan las chiquillas es el inglés, al parecer empiezan a practicar su español con las letras de canciones de banda.
El video recopiló 3.5 millones de vistas en TikTok, dejando a todos maravillados. Las gemelas, tras los primeros segundos de la canción, desataron su encanto con divertidos pasos de baile, primero de forma individual y después, danzaron juntas tomadas de la mano. Los comentarios cariñosos no se hicieron esperar: “Qué preciosas, serán bilingües y bien fiesteras por lo que se ve”, “Traen un ritmo de envidia”, “Ay noooo me muero de ternura con sus bailecitos”, “Trae acordeón imaginario, esa chiquita es mexicana de verdad”.
Estas pequeñas estrellas han conquistado TikTok y, por supuesto, los corazones de todos los que las siguen. Su alegría y autenticidad nos recuerdan que la magia de la música trasciende fronteras y emociona a personas de todas las edades.