Hombre cancela su boda y elige ser padre soltero por el amor a sus hijos
A veces creemos encontrar a la persona indicada, pero no siempre es lo que esperamos. James Flores iba a casarse con el amor de su vida, habían puesto la fecha y organizado todos los detalles para su boda. A días de la celebración, se canceló todo y este joven tuvo que vender su paquete nupcial a otra pareja para que la aprovechara, volviendo a ser padre soltero. Sin embargo, el video en donde él explica qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión se volvió viral en las redes sociales.
Quizá nos hemos llegado a preguntar cómo saber si la persona con la que estoy ahora o con la que estoy saliendo es la adecuada para mí. La verdad es que este tipo de preguntas están presentes porque todos queremos ser felices y elegir quedarnos con alguien para toda la vida es una de las decisiones más difíciles que tenemos que tomar. El miedo al fracaso y a equivocarse siempre están latentes.
Aunque tengamos una buena relación, excelente química y valores similares, cada persona tiene su propia lista de prioridades, y no siempre suele ir a la par que la nuestra, ahí es donde pueden comenzar los problemas. Entonces, al darse cuenta de que las cosas que les importan a uno y otro son diferentes y no se llega a un acuerdo mutuo, la vida en pareja quizá no será la que los dos hubieran esperado que fuera.
Esto fue lo que le sucedió a James Flores, originario de Nuevo León, Monterey, quién deseaba casarse con la mujer que él había considerado como la indicada para formar una familia. James tiene tres retoños, fruto de otra pareja, y buscaba una esposa que lo amara incondicionalmente a él y a sus hijos por igual. Por fortuna, cuando le puso atención al trato que su novia tenía con sus chiquitines se dio cuenta de que no era lo que realmente buscaba y en el video explica más detalles del porqué.
En el video, primero se puede ver que James está contento porque logró vender su paquete de bodas a una pareja próxima a casarse que le quedaba bien la fecha y el súper precio. Y es que Flores ya había contratado a una organizadora de eventos, quién había pagado todos los insumos necesarios para la boda, que incluía un espacio para 200 invitados, comida a dos tiempos, refrescos y otras variedades. Por lo que, todos los gastos que había hecho le costaron poco más de 4,327 dólares estadounidenses, pero para poder recuperar algo de su dinero lo más pronto posible, tuvo que reducir el precio a 3,019 dólares.
Sin embargo, James menciona que aún se siente triste porque él no pudo lograr su boda soñada. Es importante mencionar que, días atrás de cuando se grabó esto, este hombre se hizo viral por publicar que vendía su paquete de bodas, obviamente todos los usuarios de redes se preguntaban por qué y fue en este video en el que él quiso compartir con los internautas sus motivos, dijo que antes no lo había hecho porque estaba pasando por el duelo de perder a su pareja, pero ya se sentía más aliviado.
James comenta: “Yo la verdad amo a la que era mi futura esposa, yo estoy muy enamorado”, pero se muestra contento por recuperar un poco de lo que se invirtió en la celebración. Luego menciona que, a raíz de sus publicaciones, muchas personas ya le habían hecho ofertas de matrimonio, y que otras le preguntaban si todavía iba a hacer algún evento, a lo que respondió con un poco de humor “sí, a lo mejor... sin novia, verdad, ya que”. Y comienza a contar la historia que lo hizo elegir quedarse soltero nuevamente.
“Tuvimos una relación de novios, yo tengo 3 hijos aparte... yo busco una mamá que quiera a mis hijos, y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos, no les daba la atención que yo quería como padre al ver a una mamá con sus hijos... y pues, si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella”, expresó James.
A pesar de su amor por la que fue su novia, parece que tiene claro cuáles son sus prioridades: “Lo siento mucho, la quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero ni la atención que yo quiero con mis hijos, porque mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero, ya después Dios me dará una esposa o si no pues, ni modo, no pasa nada, yo soy feliz con mis hijos”, remató Flores. Para finalizar la grabación, le agradeció a todas las personas que hicieron viral sus publicaciones porque pudo recuperar algo de su dinero y compartir cómo se sentía al respecto.
Aunque él contó su historia con las mejores intenciones, muchos usuarios en línea le dejaron comentarios y críticas. Algunos internautas argumentaron que ella no tenía ninguna responsabilidad sobre los hijos que no eran suyos, mientras que otros afirmaron que lo que él buscaba no era una esposa, sino una niñera. Otros más estaban de acuerdo con la elección de no casarse porque lo más probable es que su relación no iba a funcionar y sería más complicado separarse; y más usuarios mencionaron que admiraban el amor por sus hijos y que merecían algo mejor.
El amor por los hijos es un sentimiento incondicional que no tiene comparación. Los hijos son una prioridad absoluta en la vida de un padre o una madre, y esto no debería cambiar por nada ni por nadie. A veces, el amor por una nueva pareja puede parecer abrumador, pero nunca debe ser una excusa para descuidarlos o ponerlos en segundo plano. Es importante recordar que los hijos son una responsabilidad y un compromiso de por vida, y que su bienestar y felicidad son siempre la cosa más importante. Así que si te van a aceptar, deben aceptar también el paquete completo, ¿o no?.