Influencer va a comer al restaurante de Bad Bunny y los precios desatan polémica
No hay duda de que a los famosos les encanta experimentar y probar cosas nuevas. Por eso hay tantos artistas que incursionan en otros medios: sacan sus marcas de cosméticos, su línea de ropa y hasta ponen restaurantes. En Miami, Bad Bunny decidió sacar su faceta de empresario y puso un steakhouse japonés llamado Gekko, un restaurante que llama la atención por sus platillos y al mismo tiempo, por sus precios. ¿Quieres saber cuánto cuesta comer ahí?
Noemi Hopper, una actriz y bailarina española radicada en Estados Unidos, decidió aventurarse a conocer el interior del famoso restaurante de Bad Bunny en Miami. Acompañada de su pareja, se dirigieron emocionados a Gekko, que sorprendentemente estaba ubicado en su propio barrio. Al llegar, se encontraron con un menú variado, pero los precios de algunos platillos los dejaron boquiabiertos.
Entre asombrada y divertida, Noemi compartió que una simple copa de vino costaba 34 dólares. Sin embargo, se dispuso a probar el hamachi, un plato con un costo igual de desafiante, pero que no pudo resistirse a probar. Continuaron degustando los nigiri de salmón a 17 dólares y el delicioso wagyu, que, aunque costaba 35 dólares, fue el plato que más les satisfizo.
También compartieron unas berenjenas de 16 dólares y un jugoso filete de carne que les costó nada menos que 85 dólares. Noemi confesó que su pareja, Collin, un amante de la buena comida, quedó encantado con la elección del plato y ella misma disfrutó de su filet mignon repleto de ajo. Al momento de dar su veredicto sobre la experiencia en Gekko, Collin le otorgó un 8 y Noemi un generoso 9. Finalmente, revelaron que la cuenta total ascendía a la considerable suma de 340 dólares.
Entre los seguidores de Noemi, se generaron opiniones divididas en la sección de comentarios del video, el cual ya ha superado los 2 millones de reproducciones. Mientras algunos mostraron su entusiasmo por visitar el restaurante de Bad Bunny, otros expresaron sus críticas hacia los precios de los platillos.
“Mi sueldo de un mes en una cena de una noche”, “Muy caro, no vale la pena, hay muchos restaurantes para probar en Miami”, “Para los que no viváis en EEUU os cuento que a esos precios hay que sumarle las tasas y la propina que es de un 30% para arriba”, “Y si encima tengo que escuchar su música me tienen que pagar a mí”, fueron algunos comentarios de usuarios.
Sin duda, para Noemi y su esposo se trató de una experiencia gastronómica que no olvidarán fácilmente. Y respecto a los precios, hay quien dirá que lo que vale la pena cuesta, ¿no crees?