La historia de Ashton Kutcher y Mila Kunis nos demuestra que el amor llega en el momento adecuado
A veces, los tiempos no son perfectos, aunque la persona sí lo es. Como ejemplo de esto tenemos nada más y nada menos que a Ashton Kutcher y Mila Kunis. Lo que debe ser, será, no importa qué tan tarde llegue, y es que por más que estos personajes se hayan acercado en plena juventud, el amor no fue a primera vista. Se conocieron a sus 19 y 14 años respectivamente, por lo que por esa diferencia de edad era obvio que nada iba a pasar en su momento; solo surgió una bella amistad. El destino los hizo reencontrarse románticamente 14 años después, y entonces el amor llegó.
En Bella y Genial queremos contarte esta inspiradora historia de amor, la cual nos recuerda que en el mundo real no todo siempre se da a la primera.
En 1998 se estrenó el primer episodio de la exitosa comedia El Show de los 70. En ella, Ashton Kutcher debutó como actor interpretando a Kelso. Dentro del elenco de la serie que le abrió las puertas de Hollywood se encontraba una joven Mila Kunis, quien 17 años después se convirtió en su esposa. Para ella, aunque comenzó su carrera a los 9 años, este fue el papel que la hizo conocida como actriz y logró que su carrera despegara.
Mila y Ashton prácticamente crecieron juntos en el set de la serie. A pesar de que sus personajes, Jackie y Kelso, fueron pareja en algunas temporadas, para los actores el romance era solo cosa de la pantalla. Cuando comenzó la grabación, Mila tenía 14 años, mientras que Kutcher era un joven de 19. Para el actor, ella era como su hermana menor, e incluso contó que él le hacía la tarea de Química.
“Al principio creo que pensó que yo era guapo. Poco después, le parecía molesto, porque era como un hermano mayor”, recordó Ashton Kutcher en una ocasión.
Para conseguir el papel de Jackie, Mila tuvo que decir una mentira piadosa. Les dijo a los directores de casting que iba a cumplir 18 años, ya que necesitaba tener esa edad para audicionar, pero no especificó cuándo. Por eso, no es de extrañar que su primer beso en la pantalla con Kelso haya sido el primero en su vida también. Lo que nadie se esperaba al ver esa escena era que ellos se convertirían en una de las parejas más estables de Hollywood.
“Yo estaba como: ’¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein!’”, dijo Kunis. “Entonces dije: ’¿Tengo que besarlo?’. Estaba tan nerviosa e incómoda. Él era mi amor platónico”.
Después de la temporada 7, Ashton no renovó su contrato para poder enfocarse en su carrera en el cine, lo cual le permitió actuar en películas como Guardianes de altamar. Esto terminó con la convivencia en persona con Mila, pero no implicó que perdieran el contacto. “Nos buscábamos para ver qué pasaba con el otro: ’¡Oye, Dios mío! ¿Cómo estás? ¿Cómo va la vida?’. ¡No estaba pensando en él románticamente en absoluto!”, contó la actriz.
Kutcher se casó con Demi Moore en 2005, convirtiéndose así en el padrastro de las tres hijas de la actriz quince años mayor que él: Scout, Tallulah y Rumer. Sin embargo, la pareja se separó en 2011. Como si fuera obra del destino, el mismo año, Mila terminó su relación de ocho años con el actor de Mi pobre angelito, Macaulay Culkin.
Finalmente, catorce años después de haberse conocido, Mila y Ashton se reencontraron en los Globos de Oro de 2012. Esa fue la primera vez que hubo un sentimiento más allá de la amistad. Mila contó que lo vio desde atrás y pensó que era un hombre atractivo, pero hasta que se dio la vuelta notó que era Ashton. “Pensé que era lo más extraño estar mirando a este tipo, y era alguien que conocía desde siempre”, contó.
Por más que Kutcher sintió una chispa al verla, no estaba listo para comenzar una nueva relación debido a su reciente divorcio.
Entonces, Ashton planeó presentarle a Mila un amigo suyo, sin que ella supiera, en una fiesta que organizó en su casa, pero lo que no esperaban era que el amigo no llegara. Conforme pasó la noche, la química entre ambos se volvió innegable, tanto que ese mismo día se dieron su primer beso fuera de cámaras. “Fue bastante mutuo. Era obvio que algo estaba sucediendo”, dijo Ashton.
Aunque se volvieron inseparables desde entonces, llegaron al acuerdo de que no empezarían una relación y solo se divertirían juntos. Tres meses después, este trato ya no fue divertido para Mila, pues estaba desarrollando sentimientos más grandes por Ashton. Cuando ella decidió compartir eso con él, Kutcher le pidió que se mudaran juntos. Así, finalmente comenzaron una relación oficial.
Empezaron a salir con la idea de que nunca se casarían. Pero en 2014 asombraron al mundo cuando se vio a Mila luciendo un hermoso anillo de compromiso. La actriz contó: “Creo que tomó a todos por sorpresa. Cuando dije: ’Sí, quiero hacer esto’, creo que nos tomó a él y a mí por sorpresa”.
En octubre de ese mismo año, le dieron la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle. Y finalmente, después de 17 años de conocerse, se casaron en una bonita ceremonia en 2015. Un año después, nació su segundo hijo, Dimitri. Actualmente viven en una casa de campo sustentable y Ashton no duda en compartir en su cuenta de Instagram algunas de sus vivencias al lado de Mila, su amiga y el amor de su vida.
¿Por qué crees que el amor puede nacer dentro de una amistad? ¡Cuéntanos en los comentarios si conoces una historia similar!