La historia de la vendedora ambulante que rompió en llanto por el regalo de un Tiktoker
En un mundo cada vez más impersonal, un pequeño acto de bondad puede marcar la diferencia. Una vendedora ambulante se encontraba en la calle, luchando por vender sus productos. Pero todo cambió de repente gracias a un muchacho amable. Su gesto sencillo, pero significativo, demostró que la bondad no tiene límites y que una pequeña acción puede cambiar el día de alguien. Por eso, queremos compartir contigo la siguiente historia, prueba de que aunque el mundo puede ser duro, aún existen almas bondadosas dispuestas a hacer el bien sin esperar nada a cambio.
El acto de bondad que se hizo viral y provocó lágrimas
La historia de la señora Mariana, una vendedora ambulante en Bogotá, se hizo viral en las redes sociales después de que recibiera una importante suma de dinero por parte de un creador de contenido y su gesto de caridad fuera registrado en video. La mujer aceptó que el tiktoker Sebastián Moreno le tomara algunas fotografías mientras ella le contaba su historia. Según Moreno, sus seguidores contribuyeron con 110 mil pesos y él aportó 890.000 pesos, logrando juntar 1.000.000 de pesos colombianos para obsequiarle a la vendedora como un gesto de ayuda.
Dar sin esperar nada a cambio
Mariana contó su difícil situación a Moreno, ya que es viuda desde hace cuatro años, tiene seis hijas y 15 nietos. Además, la vendedora ambulante reveló que gana 550 pesos colombianos por cada botella de energizante que vende y esto le permite recolectar dinero para pagar su arriendo y servicios.
Ante el ofrecimiento de Moreno de donarle un millón de pesos para que pudiera suplir sus necesidades, la señora Mariana no pudo contener las lágrimas y agradeció el gesto con emoción. El video del momento se volvió viral y Moreno recibió muchos elogios por su acto de generosidad en las redes sociales.
“Estos son los videos que valen la pena”, “El mundo necesita más personas como Sebas”, “Tan linda doña Mariana. Ya debería estar disfrutando de su pensión” y “Quisiera tener tantas bendiciones para dar así como tú ❤️ Dar para recibir, anhelo poder hacerlo. Qué orgullo, Sebas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
A menudo los grandes gestos de bondad suceden en la vida cotidiana sin que nos demos cuenta. Como la historia del padre que rifó su auto para pagar la operación de su hija, pero el ganador hizo algo que lo cambió todo.