Mamá oculta secreto tras enfadarse con su hijo por salir a comer con su novia
¿Cuáles son los límites de una madre con sus hijos? Es normal que cuando un hijo o hija tiene una pareja, pase más tiempo con ella que son sus padres. Para algunas madres no hay problema, pero para otras, esta situación no les hace nada de gracia. Incluso, puede ser fuente de peleas. Así le sucedió a esta mamá, a quien no le gustó que su hijo fuera a comer con su novia. Aquí te contamos toda la historia.
El amor de una madre es inmenso y puede ser una de las relaciones más hermosas y significativas que experimentamos en nuestras vidas. Sin embargo, por momentos, los límites pueden volverse difusos, y los celos o la sobreprotección, pueden afectar esa relación especial o ser objeto de críticas. Por ejemplo, el caso de una mamá que le colocó rastreadores a sus hijas pequeñas para no perderlas.
¿Qué sucedió?
Diego Rabanal, un joven que deseaba pasar un tiempo de calidad con su novia, decidió invitarla a comer pollo frito. Sin embargo, lo que debía ser una salida casual y sin complicaciones, se convirtió en un motivo de conflicto con su madre.
La razón por la que se enfureció
La señora se molestó porque su hijo no la incluyó en la salida, cosa que ella interpretó como un acto de desprecio. Así, expresó su frustración en un mensaje por WhatsApp, diciendo que “para eso sí tenía dinero”, insinuando que el joven era capaz de gastar en su novia, pero no en su propia madre.
A pesar de la reacción negativa de su madre, el hijo decidió intentar calmarla llevándole hamburguesas tanto a ella como a su hermana. Sin embargo, este amable gesto no fue suficiente para apaciguar la ira de la mujer, quien continuó enojada y afirmó que él nunca debía olvidar que ella fue quien lo trajo al mundo y, por lo tanto, merecía ser su prioridad. “Más te vale”, dice la mamá en el video. “Primero está acá”, continúa mientras se señala así misma en repetidas ocasiones.
El video se volvió rápidamente viral, acumulando 3,8 millones de reproducciones, 264,7 mil “me gusta” y más de 17 mil comentarios en los que varias personas criticaban y se burlaban de la actitud celosa de la señora.
“Ay qué estrés con la mamá”, “Está claro que en esta historia va a salir algo mal”, “Hay mamás que creen que los hijos son de ellas solamente”, “En esta vida no se puede tener todo, o te quiere el novio, o te quiere la familia, pero no las dos cosas” y “Si mi hijo me prefiere a mí y no a la chica que ama, algo hice mal”, escribieron algunos usuarios en TikTok. Otras, no dudaron en advertir a la novia: “Sal de ahí, linda”, “Amiga, huyeee”, “Correee”, “Las que ya tuvieron una experiencia con una familia así de un ex. Amiga, te decimos: ‘¡Sal de ahí!’ Eso nunca sale bien y saldrás lastimada”.
La reacción de la madre ante las críticas
En otro video, la mamá y su hijo aparecen explicando que las cosas no son como parecen en el clip viral. Aquí la madre responde a los comentarios que le advierten a la novia de su hijo que huya de ahí. Ante esto, ella dice que si fuera tan mala, la chica ya se habría ido de ahí. “Encuentra amor, paz, tranquilidad en esta casa”, asegura la mujer. También comenta que con esos mensajes “están asustando a Julieta”. Además, asegura que ya ha convivido con ella y dice que le parece una buena chica y muy tranquila.
Por otro lado, la señora hace énfasis en que la situación sería muy distinta si fuera su esposa y no su novia. “Cuando se casen primero es la esposa”, comenta tanto la mamá como el hijo, recalcando que a penas llevan poco tiempo de novios.
Si bien es necesario establecer límites claros en relaciones familiares, de trabajo y hasta de pareja para evitar conflictos y malos entendidos, ¿tú qué opinas? ¿Las madres deben siempre estar antes que cualquier pareja? Por otro lado, hace poco, otras mamás generaron revuelo en internet al perrear en un festejo donde sus niños estaban presentes. ¿Tú cómo crees que debe o no debe comportarse una madre?