“Nadie me hace reír ni me pone en mi lugar como ella”. Sarah Michelle Gellar y Selma Blair, cuya amistad es a prueba de todo
La amistad es una bendición para nuestras vidas, contar con una persona que esté con nosotros en los buenos y malos momentos, sin importar el tiempo ni las circunstancias. En Hollywood, también se valoran a los amigos, y las actrices Sarah Michelle Gellar y Selma Blair lo han comprobado desde hace más de 20 años. Es genial, ¿no crees?
En Bella y Genial nos conmueven estas historias, y hoy quisimos compartirte una historia que ha traspasado los altibajos de la vida y perdurado a través del tiempo.
Todo empezó en una audición
La película Juegos sexuales, se ha convertido en un clásico para adolescentes desde la década de 1990. Ha dejado una huella en el colectivo cinematográfico, pero uno de los legados más importantes ha sido la amistad Sarah Michelle Gellar y Selma Blair.
Sarah dice que “se enamoró de Selma tan pronto entró en la audición” para interpretar a Cecile, la rival romántica de Kathryn en la película. “Desde el día que conocí a Selma en esa audición, sentí una especie de conexión entre nosotras”.
La conexión entre ambas actrices era evidente mientras se encontraban filmando, y esto se demostró en la película. La química entre este dúo fue muy elogiada por todos e incluso llegaron a ganarse el premio MTV a mejor beso.
Una amistad que fue más allá del set
Después de la película, se mantuvieron en contacto y estrecharon sus lazos de amistad. “Oh, Dios mío, Sarah es mi todo. No tengo palabras para decir cuánto amo a esta mujer”, dijo Selma en una entrevista. Por su parte, Sarah afirmó que su amiga ha estado allí en “todos los momentos importantes de su camino” y no puede imaginar su vida sin ella. “Nadie me hace reír, y nadie sabe ponerme en mi lugar como lo hace Selma”.
Amigas en la salud y en la enfermedad
Selma reveló en 2018 que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica crónica, degenerativa e incapacitante que afecta el sistema nervioso central (cerebro y médula espinal).
Desde ese momento, Sarah no la ha dejado sola, le ha dado apoyo y no dejó de mimarla con todo su amor. Selma comentó que Sarah estuvo con ella en cada paso del tratamiento, cuidando de su bienestar y buena alimentación.
Pendiente de la situación de su amiga, la actriz de Buffy, la cazavampiros notó cuánto se le dificultaba a Selma realizar tarea básicas, como cocinar o hacer las compras, por lo que se las ingenió para que ella y su hijo recibieras las comidas ya preparadas. “He aprendido que ningún gesto es pequeño”, escribió Sarah.
Cuando Selma asistió a los premios Óscar en 2019 y, por primera vez, hizo público su diagnóstico, la musa rubia insistió una vez más en lo orgullosa que estaba de su mejor amiga. “Decir que estoy orgullosa es poco. Cuando tengo un resfriado, quiero esconderme del mundo debajo de mis sábanas. Pero Selma no. Ella ha enfrentado esta terrible enfermedad de la misma forma que hace todo: con dignidad, gracia y coraje”.
Los amigos también pueden ser nuestras almas gemelas
Generalmente, hablamos de almas gemelas cuando hablamos de amor. Pero también puede ser tu mejor amiga. La amistad de Sarah Gellar y Selma Blair demuestra que una conexión fuerte y verdadera es posible si ambas partes hacen y dan lo mejor de sí.
Después de tantos años de éxitos en su vida profesional, ambas se tomaron un tiempo para divertirse juntas. Por ejemplo, en 2019, estas dos mejores amigas de toda la vida recrearon fotos de un viaje que hicieron a Disney ¡hace 21 años! Grabaron cada momento y lo compartieron en las redes sociales con sus fans.
Tener amigos es uno de los valores más importante en la vida y contar con una persona incondicional puede aligerar nuestro camino, así como ser el apoyo en momentos difíciles y la compañía en las alegrías.