17 Personas que recibieron una pequeña sorpresa y fueron muy felices
Hay muchísimas formas de decir “te amo”. De hecho, según el autor Gary Chapman, existen 5 formas o lenguajes para demostrarle amor a alguien. Uno de ellos son los regalos. Por supuesto, estos no tienen que ser caros o aparatosos; se trata más bien de conocer a la persona y sorprenderla con un detalle que la haga feliz. Las historias de nuestra compilación de hoy demuestran que una pequeña sorpresa puede ser la más grande demostración de cariño.
1. Una gran sorpresa inesperada
“Cuando mi esposo me propuso matrimonio, no tenía un anillo para darme. En cambio, me dio la placa de identificación de su perro y prometió que me daría un anillo en el futuro. La vida siguió y 7 años después, él me sorprendió con un hermoso anillo que eligió para mí. Lo hizo de maravilla”.
2. “Como francés viviendo en Estados Unidos, no hay nada que extrañe más que no poder encontrar quesos de calidad en cualquier parte. Por eso mi esposa me sorprendió gratamente al conducir 4 horas para regalarme una selección de quesos variados”
3. “Mi novia compró estos sets de Lego para sorprenderme en mi cumpleaños. Como ella y yo no vivimos juntos y nos vemos un par de veces al mes, me llamó la atención ver que había un repartidor con un paquete, puesto que yo no había pedido nada”
4. Se merece un premio al padrino del año
“Un padrino mío me regaló una impresora 3D después de que yo le mencionara de pasada que me apasionaba la impresión 3D, pero que no podía dedicarme a ella porque estaba ahorrando dinero para mi boda. Ahora tengo que hacerle espacio y prepararla, ¡y estoy muy feliz por lo que voy a aprender!”
5. “Mi esposa, que es estadounidense, había estado hablando de unas galletas de arcoíris italianas que solía comprar en Nueva York. Actualmente vivimos en Irlanda y ninguna panadería de aquí las fabrica. Pero hoy decidí sorprenderla con esto”
6. “Un chico le negó la invitación al baile de graduación a mi mejor amiga, lo que la dejó muy triste. Así que hoy, la sorprendí en su casa y le pedí que fuera conmigo. Fue muy gratificante verla tan feliz”
“Olivia: Necesitaré puntadas si no vienes al baile de graduación conmigo”.
7. “Después de pasar más de un mes en el hospital, el día en que me dieron de alta, mi familia me sorprendió con esto. Lo había estado deseando durante tanto tiempo. La última consola que tuve fue la PSP, ¡y la adoraba!”
8. “Mi pareja me dio una sorpresa por mi cumpleaños con una fiesta temática de Animal Crossing, que estuvo increíble. Se esforzó mucho y fue muy especial para mí”
9. “Para su cumpleaños 93, le di a mi abuela una pintura de ella con mi difunto abuelo”
10. “Me di cuenta de que mis padres estaban renovando su cuarto de lavado. Se fueron de viaje y yo puse manos a la obra. Fue un trabajo difícil, no pude llegar a todos los detalles, pero estoy contento con el resultado. Antes de la renovación, el lugar se veía horrible”
11. “¡Mi esposa me dio una sorpresa hoy! Estamos esperando a nuestro primer bebé y ella se dio cuenta de que he estado haciendo muchas tareas en casa y que ya no puedo ir al gimnasio tan a menudo como antes. Por lo tanto, decidió traer el gimnasio a casa para mí”
12. Qué bonito es tener el apoyo de la familia
“Mi hermana y su pareja me hicieron una sorpresa adelantada por mi cumpleaños, regalándome algunas cosas. Una de ellas me ha estado animando para que me compre una nueva computadora, ya que la mía tiene más de 11 años y solo le he hecho algunas actualizaciones. Como estoy estudiando, le dije que no podría permitirme ese gasto durante al menos un año. Pero ella insistió y me hizo hacer una lista de deseos, ¡y hoy me sorprendió con algunos de ellos!”
13. “He construido esta cama y estas cajas de almacenamiento para mi hijastra. ¿Creen que le gustarán? ¡Regresa a casa mañana!”
14. “La guardería de mi hermana está decorada con dinosaurios. Me pidió que pintara la habitación de su bebé antes de que llegara. ¡Hoy la sorprendí con esto!”
“Rawr significa ’te amo’ en dinosaurio”.
15. “Mi esposa terminó su sexta y última ronda de quimioterapia. Durante este tiempo, nos aficionamos a la Fórmula 1, así que hoy la sorprendí con una celebración digna de una campeona de GP”
16. “Hoy mis padres me sorprendieron regalándome una copia del periódico Atlanta Journal del 29 de octubre de 1995, el cual estaba autografiado. Resulta que este periódico había estado guardado en el armario de mi padre durante casi 30 años”
“¡Campeones del mundo!”. Autógrafos de Eddie Perez, Bobby Cox, Klesko, Pat Corrales, Jermaine Dye, Leo, Mike Mordecai, Chipper, Mike Bielecki, Mark Wohlers y Mark Lemke.