20 Pruebas de que hay dos formas de hacer las cosas y algunas no nos encantan
Cada una de nosotras tenemos una rutina, misma que hemos adoptado de nuestras familias y con el paso de los años. Estamos acostumbradas a realizar las cosas de cierto modo, que cuando vemos que otra persona las hace de diferente manera se nos hace extraño y hay algunas personas que hasta entran en conflicto. Por ello, te compartimos algunos ejemplos de que para todo existen dos tipos de personas.
1. Cuando es difícil tener en las manos un envoltorio con calma
¿Has notado cómo a algunas personas les gusta arrugar los envoltorios de los dulces o las servilletas? Y otros no logran calmarse hasta romper el envoltorio en mil pedazos.
2. Cuchillo o cuchara para el queso: ese es el dilema
“Hay dos tipos de personas en este mundo. A mi compañera de cuarto y a mí nos encanta el queso asado. Ella siempre usa un cuchillo, mientras que yo siempre uso la cuchara”.
¿Cuchillo o cuchara? Cada uno de nosotros tiene una comprensión diferente de lo que es cómodo, así que no hay que sorprenderse si alguien hace algo de forma diferente.
3. En este caso solo importa cómo le sienta mejor a cada uno
Mucha gente está acostumbrada a desatarse y volverse a atar los cordones de los tenis cada vez que se los quitan y se los ponen. En cambio otros se ponen los zapatos tranquilamente, sin tocar los cordones.
4. Cuando compartes la habitación con otra persona
“Solo me tomé un descanso y fue entonces cuando me di cuenta de que existen dos tipos de personas”.
Por alguna razón, existe el estereotipo de que las representantes femeninas prefieren el orden. Pero cuando veas esta foto, podrás comprender fácilmente que los dos tipos de personas no solo se dividen en mujeres y hombres.
5. Reglas de estacionamiento
En el estacionamiento, se puede notar cómo algunos conductores cierran sus espejos con prudencia para que los demás puedan estacionarse cerca. Y otros, por el contrario, necesitan espejos más grandes. Pero en fin, ¿cuál es la diferencia? Después de todo, en el estacionamiento todo vale, con tal de estacionar el auto correctamente y no rayar el carro del vecino.
6. Cuando ni siquiera sabes qué disfraz es mejor
La idea de una fiesta de disfraces también puede variar mucho. Y en este caso, lo principal es que todo el mundo esté realmente entretenido con la creación de su imagen.
7. Los vecinos también son de dos tipos
Los vecinos no siempre se imaginan un jardín perfecto de la misma forma. Algunos cuidan su césped como si lo estuvieran preparando para filmar una película perfecta. En cambio, otros observan con calma las hojas caídas en su jardín.
8. Hasta la pasta de dientes puede ser motivo de discordia
“Es doloroso. A la izquierda está la pasta de mi esposo, a la derecha la mía. Si usamos una en común, me vuelvo loca en el proceso”.
Incluso exprimimos la pasta de dientes de diferentes maneras: desde el extremo del tubo y progresivamente, o presionamos en el centro para que salga hacia el cepillo de una vez.
9. El orden debe estar en todo. El desorden también es bienvenido
El paraíso de un perfeccionista es cuando cada botella del estante está en su lugar. Solo que a veces los trabajadores de la tienda simplemente no tienen tiempo para ordenar todos los productos de una manera agradable.
10. Qué bueno que algunos ya lo han previsto
“Uno”. “Varios”.
Para los que quieren un solo chicle y para aquellos a los que les gusta tomar un puñado y metérselo en la boca, el fabricante ha creado una tapa especial.
11. Hasta la granola se come de maneras distintas
“La segunda imagen me preocupa y me recuerda a mi marido comiendo yogur”.
Mezclar los ingredientes o disfrutar de una buena presentación no es el punto. Lo principal es que este desayuno es muy nutritivo.
12. Té o café: es ahí donde las discusiones nunca terminan
“Tenemos dos tipos de personas: la primera toma té, la otra café. La foto muestra una batalla típica por la ubicación del té y el café en un estante pequeño. Los frascos todo el tiempo se cambian de lugar. Aquel cuyo frasco queda abajo se molesta. Ahora domina el té”.
La lucha entre los amantes del café y los del té nunca termina. Pero ¿qué importa si es té o café, si lo tomas mientras charlas con tu mejor amigo?
13. Como reza el dicho, los gustos no se discuten
¿Para qué sumergir cada bocado en la salsa por separado cuando se puede verter sobre todo el platillo y ya?
14. Parece ser algo relacionado con las comidas separadas
Algunos prefieren probar cada platillo por separado para tener una mejor idea de su sabor. Otros se adhieren a la teoría de que el sabor de los productos se complementa, por lo que es bueno mezclarlos.
15. Los kiwis también demostraron que somos muy diferentes
“Mi marido nunca los pela, sino que los come hasta el último trozo con una cuchara. Pero no puedo hacer eso, no me gusta”.
Esta fruta se puede cortar por la mitad y sacar los bocados suavemente con una cuchara. O se puede cortar en trozos jugosos; en este caso, no hay que ensuciarse las manos y se puede comer fácilmente con cubiertos.
16. También coleccionamos cosas totalmente diferentes
Somos distintos en casi todo. Incluso nuestros hábitos a la hora de armar colecciones son tan diferentes que pueden generar muchas preguntas.
17. Todos lavan los trastes a su manera. Si es que los lavan
Oh, sí, la batalla de los trastes. Algunos ni siquiera pueden dejar un plato en el fregadero. A otros les gusta juntar una montaña.
18. La ropa del armario no se guarda sola. Aunque algunos no se lo toman en serio
No todos entendemos lo mismo por “mantener el armario ordenado”. Para algunos, las pilas de prendas cuidadosamente separadas son innecesarias para encontrar lo que se necesita.
19. Ni hablar de la forma correcta de comer maíz
“La diferencia entre mi hermano y mi novia comiendo maíz”.
La verdad que aquí no hay reglas: cada uno lo come como puede. Lo importante es que el maíz cocido es delicioso.
20. Parece que las bolsitas de té también nos dividieron en dos campamentos
Probablemente, aquellos a los que les gusta el té más fuerte dejan la bolsita en la taza. Solo que para poder lavar la taza después, hay que cumplir una tarea importante: “desenredar el hilo”.
Bono: Al parecer, la naturaleza dividió en dos tipos no solo a los seres humanos
¿Qué haces cuando te das cuenta de que alguien hace las cosas diferentes a ti?