20+ Pruebas de que no es necesario gastar mucho dinero para tener unos zapatos especiales
El calzado es una parte primordial de nuestro atuendo, y muchas de nosotras buscamos conseguir un par que luzca original y destaque. Desafortunadamente, algunos zapatos pueden ser tan costosos como bonitos. Por esa razón, algunas personas pusieron en marcha su creatividad y obtuvieron unos diseños verdaderamente únicos con un bajo presupuesto.
En Bella y Genial queremos mostrarte algunos ejemplos de mentes brillantes que aprovecharon su lado artista para darle vida a un par de zapatos ordinarios.
1. “Pinté estas botas para crear mis zapatos de estilo disco soñados”
2. “Mi suegra es asesora legal de profesión, y desde hace poco tiene un nuevo pasatiempo. Compra calzado aburrido y simple y hace maravillas”
3. “Arreglé mi calzado con bordados. ¿Y tú podrías?”
4. “Mis botas estaban rotas y mi madre decidió tirarlas. En su lugar, trabajé un poco con ellas y este es el resultado: volvieron a estar perfectas”
5. “Tomé mis zapatos comunes de tacón alto y los convertí en verdaderos zapatos de Barbie”
6. “Compré un par de zapatos feos en una tienda de segunda mano por 5 USD y los reformé con pintura, purpurina y pegamento. ¡Están como nuevos!”
7. “Convertí los aburridos zapatos azules en algo ultra moderno con la ayuda de viejos cómics”
8. “Hice botines de cuero con mis propias manos. El costo de los materiales para un par de botines de este tipo es de alrededor de 92 USD”
9. “Tejí mis propios zapatos deportivos”
10. “Pinté los zapatos para que combinaran mejor con este vestido, pero también se ven geniales con jeans”
11. “¡Hice mocasines! Los recorté según el patrón, los cosí y los bordé. Todo ello me llevó unos 4 meses de trabajo sin prisa. Son muy suaves”
12. “Hice este lazo para mis zapatos de boda... Las joyas del centro son unos pendientes que me regaló mi madre en vida, quería honrarla de alguna manera”
13. “Calzado, yo, pintura acrílica, año 2022”
14. “Encontré estos geniales zapatos deportivos Clarks de color caqui y los usé con mucho gusto durante un tiempo. Luego me aburrí y decidí darles una nueva vida”
15. “Me encantan los tenis, así que decidí personalizar las de mi boda”
16. “Tejí los patucos del bebé. ¿Qué te parece?”
17. “Hice mis propias sandalias para usarlas en el trabajo: cosí tiras de cuero, recorté unas plantillas de cartón, les pegué cuero y coloqué la parte superior”
18. “Pinté mis tenis hace 2 años con acrílico para tela. La primera foto es justo después de pintarlos, la segunda es después de 4-5 lavados en la lavadora. Los uso mucho”
19. “La prometida de mi hermano quería comprar zapatos caros para su boda. ¡Oh, yo podría hacerlos igual de bien! Y los hice”
20. “Probé pintar mis zapatos y que luzcan como ’de caricatura’. Primera vez que pinto sobre algo que no sea un lienzo”
21. “Hice estos zapatitos para mi sobrino recién nacido”
22. “Mi esposa les dio color a estos zapatos deportivos”
¿Qué clase de manualidades son tus preferidas? ¿Alguna vez reciclaste algún objeto de tu hogar para darle un nuevo uso?
Imagen de portada Avenfoldpollo / Reddit
Bella y Genial/Humor/20+ Pruebas de que no es necesario gastar mucho dinero para tener unos zapatos especiales
Compartir este artículo