Victoria Beckham habla de cómo abusó de la depilación y ahora depende del maquillaje
Hay mujeres que aman maquillarse y otras que prefieren ir al natural. Todo es cuestión de gustos y de elección. ¿Pero qué pasa si realmente no tienes opción? ¿Qué pasa si, por algún motivo, estás obligada a maquillarte todos los días? Algo así le pasa a la guapísima Victoria Beckham y aquí te contamos lo que ella misma ha dicho respecto a sus cejas y el maquillaje.
En una entrevista reciente, Victoria Beckham compartió su experiencia con la moda de las cejas finas durante la década de los 90, algo que muchas mujeres siguieron en aquel entonces. Sin embargo, la famosa diseñadora señaló que ahora considera que sus cejas están “demasiado depiladas” y reveló que lo primero que hace cada mañana es maquillarlas. Incluso mencionó que su esposo David nunca las ha visto en su estado natural.
A pesar de que esa moda quedó atrás y en la actualidad se prefiere lucir cejas más pobladas, inspiradas en el estilo de artistas como Lily Collins o Cara Delevingne, Victoria Beckham admitió haber cometido el error de depilarse en exceso durante su juventud. En particular, mencionó que uno de sus mayores arrepentimientos fue permitir que le afeitaran las cejas para una sesión de fotos cuando tenía 22 años. La ex-cantante dijo: “Cuando tienes 22 años y estás emocionada por una sesión fotográfica, no piensas en decir: ’Oh, hey, ¿qué tal si no me afeitan las cejas?’. Luego, cuando tienes 49 años, piensas: ’Rayos’”.
Además de todo lo mencionado, Victoria reveló su descontento respecto a una decisión que tomó en el pasado: recurrir a un método de depilación permanente para definir sus cejas. Ahora reconoce que ese tipo de procedimientos excesivos puede tener un impacto significativo en la apariencia facial. Por esta razón, su rutina diaria comienza aplicándose maquillaje en esa área, ya que considera que de lo contrario sus cejas no se ven bien. Incluso ha compartido en videos de Instagram que es una de las cosas que más la hacen sentir insegura. Para Victoria, maquillar sus cejas no es opcional, es la única forma de sentirse confiada en su apariencia.
Es interesante enterarse de que una mujer tan bella y famosa como Victoria Beckham se arrepiente de haber seguido una tendencia estética que, eventualmente, pasó de moda. Y por supuesto, nos deja la reflexión de siempre pensar dos veces antes de hacernos algo permanente en nuestro cuerpo.