Tiene 34 años, sus padres eran conservadores y ahora es madre de 12 hijos
¿Te has preguntado cómo sería tener 12 hijos antes de los 35 años? ¿Cómo harías para cuidarlos, educarlos y mantenerlos? ¿Qué dirían tus padres, amigos y vecinos? Estas son algunas de las preguntas que se hace Britni Church, una mujer que se hizo famosa en TikTok por compartir su historia de vida. En este artículo, te contaremos más sobre ella y su gran familia, que ha sorprendido al mundo con su ejemplo de amor y superación.
Britni Church tiene una vida que quizás haga reflexionar a los padres sobre la mejor forma de educar a sus hijos. Ella vivió en un ambiente cristiano y conservador, pero eso no impidió que quedara embarazada a los 15 años y se casara al año siguiente. Hoy, con 34 años de edad, es madre de 12 hijos.
Britni compartió su historia en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Ella reveló que sus padres eran muy estrictos y no le dejaban salir con nadie hasta los 16 años. Sin embargo, logró tener una relación con su primer novio, que era un año mayor que ella.
Sigue leyendo:
La vida de esta mujer no fue fácil. Tuvo que soportar los abusos y adicciones de su esposo, con quien tuvo cinco hijos antes de los 21 años. Ella trató de salvar su matrimonio por el bien de los niños, pero finalmente se dio cuenta de que no podía seguir así. Entonces decidió separarse de él y empezar una nueva vida.
Britni Church tuvo una sorpresa cuando quedó embarazada de nuevo poco antes de conocer a Chris, su actual esposo, en el 2014. Ella no esperaba tener más hijos, pero el destino le tenía preparado algo especial. Con Chris, ella ha tenido seis hijos más, pero solo dos embarazos. ¿Cómo es posible? Pues resulta que en ambos casos, ella dio a luz a trillizos. Sí, trillizos. Dos veces. La familia de Church está compuesta por siete niños y cinco niñas. Ha estado embarazada casi ocho años en total. Cada mes, la familia necesita 200 dólares solo para comprar leche.
“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre”, reveló. “Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”, relata.
Ella acepta que nunca podrá estar al día con la ropa sucia y el aseo: encuentra migas de galletas y pedazos de fideos por todos lados. Pero lo que realmente le importa es que cada hijo se sienta único y querido. Ese es su propósito, tener 12 hijos no es un problema, sino una bendición, pues a menudo tiene alguien con quien hablar y compartir: “Siempre hay ruido, dijo. “Pero es normal para nosotros. Soy capaz de controlarlo de alguna manera”. También está segura de que ya no quiere tener más hijos. Por eso, dice que ha cerrado la fábrica para siempre. “Somos más felices cuando estamos todos juntos. La vida es buena”, confiesa.
Esta mujer no es la única que cría a una gran cantidad de niños. Kristina Orztuk todavía no cumplió los 30 años y ya es mamá de más de 20 hijos, ¡y planea tener otros tantos! ¿Cuál es su historia?