Robert Pattinson y Suki Waterhouse lucen felices tras 5 años de relación, y nosotras te contamos su historia de amor
Cuando hay amor de verdad, hasta se nota por los poros. Así se les vio a Robert Pattinson y a su novia, Suki Waterhouse, en su debut en la MET Gala 2023 como pareja. Los actores no son mucho de mostrarse en público, pero en esta ocasión, desfilaron y se dejaron ver muy sonrientes y cariñosos ante las cámaras. Al parecer, todo va viento en popa en su relación de 5 años, y por eso, aquí te contamos cómo surgió el amor entre estos dos famosos.
Su debut en la MET Gala 2023
Las imágenes de Robert y Suki en la MET Gala se volvieron virales. No solo porque era la primera vez que asistían juntos, sino porque se les vio derrochando amor por todos lados. Bueno, hasta un beso se dieron en público.
La feliz pareja llegó a la alfombra con atuendos que combinaban entre sí. En honor a la noche de moda, Waterhouse usó un vestido vintage transparente Fendi de Lagerfeld, quien murió en 2019 a los 85 años. El vestido etéreo presentaba flores y pájaros bordados con una cintura ceñida y una falda fluida. La nativa de Inglaterra completó su guardarropa inspirado en las hadas con una sombra de ojos rosa y azul y un labial rosa claro. Pattinson, por su parte, usó un traje azul marino con una cola larga en el lado derecho. Para rematar su conjunto, utilizó con un broche de oro en el cuello y zapatos de vestir con incrustaciones de joyas que formaban flores y que hacían juego con el vestido de Suki.
Durante el evento, se pudo ver a la pareja entre risas, miraditas cómplices y muestras de afecto. No podían quitarse las manos de encima. Al actor se le veía tan contento, que incluso las redes se llenaron de comentarios señalando este hecho: “¡Al fin los veo juntos en público! ¡Me encantan!”, “Qué feliz se ve mi Rob”, “Qué bonitos. Por fin vuelvo a ver feliz a Robert”, “Ya le tocaba ser feliz a él”, “Sus sonrisas”, “Cómo se miraban”, etc. Pero para los más fieles seguidores de esta relación, esto no fue todo, ya que la pareja de actores se dio un beso antes de entrar al evento.
Preferían ser discretos
Tanto Pattinson como Waterhouse tienen experiencia en mantener en secreto relaciones con personas famosas, así como Keanu Reeves con su pareja de años, con quien recientemente se dio un beso en público. En 2017, Pattinson canceló su compromiso con FKA Twigs y anteriormente mantuvo una relación con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart. Por su parte, Waterhouse tuvo una relación de dos años con Bradley Cooper y también salió con James Marsden.
Aunque no se tiene muy claro cuando empezó su romance, se cree que el amor surgió en 2018, donde se les captó varias veces juntos. Después, en 2019, Robert festejó el cumpleaños de Suki y fueron fotografiados dando un paseo mientras se tomaban de la mano. Sin embargo, el actor habló por primera vez de su relación en abril de ese año en una entrevista con The Sunday Times. “¿Tengo que [hablar de ella]?”, comentó el protagonista de Crepúsculo para después dar una explicación de por qué prefería mantener las cosas en privado: “Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor. Si un extraño en la calle te pregunta sobre tu relación, lo considerarías extremadamente grosero. Si pones un muro, termina mejor. No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle tomados de la mano, y es lo mismo cuando yo lo hago y cien personas te están tomando una foto”.
Pero fue en septiembre de 2019 que, por primera vez, permitieron que se publicara una foto de ellos juntos como pareja. La fotógrafa Sofia Matute hizo una publicación en Instagram donde se ve a los actores muy abrazados y a Suki con una sonrisa amplia.
En 2020, la pareja genera rumores de compromiso a principios de año, según el Daily Mail. Esto se dio porque Waterhouse asistió a una cena de Dior en París, donde se le vio con un anillo en el dedo izquierdo. Sin embargo, ninguno confirmó la noticia y ella no volvió a usar la joya. A pesar de eso, ambos actores decidieron hacer cuarentena juntos en el departamento que el actor rentaba en Londres. Incluso, se les llegó a ver junto a los padres de Pattinson a finales de ese mismo año.
Después de varios meses de bajo perfil, Suki reaparece en abril de 2021 con una foto sonriente de ella. Pero algo en la imagen enloqueció a los usuarios en internet, y fue la foto que se veía al fondo, en donde se alcanzaba a apreciar que eran ella y Pattinson dándose un beso.
Comienzan a hablar más de su relación
En 2022, Robert decide ser más abierto al hablar sobre su relación con Suki. Es así, que Pattinson dijo que Waterhouse influye mucho en sus decisiones, y comentó que ella fue la razón por la que cambió la ubicación de su entrevista con GQ del zoológico de Londres a Holland Park. “Estaba hablando con mi novia anoche y me dijo: ’Sabes, a la gente no le gustan los zoológicos...’”, dijo. “Había estado pensando en algo metafórico. Pero luego pensé que eso está muy mal, un oso triste caminando en círculos. Simplemente no puedo evitarlo. Lo haré por cada elemento, cada decisión, en mi vida. ¿Cuál es el peor de los casos para esta decisión?”.
Luego, Robert habló en Jimmy Kimmel Live!, sobre la reacción emocional de Suki al ver The Batman, y cómo lo hizo sentir más aterrorizado por su lanzamiento. “Realmente fue su reacción lo que cambió todo, porque estoy bastante seguro de que normalmente no le gusta ver películas de superhéroes”, dijo, a través de Entertainment Tonight. “Y solo viendo que estaba captando su atención todo el tiempo y luego tomó mi mano y se la llevó a la cara y pude sentir una pequeña lágrima. Y yo estaba como, ’¡De ninguna manera!’”.
Así, llega diciembre del mismo año, y deciden hacer su debut como pareja en la alfombra roja del desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior. Aquí se les vio muy acaramelados y riéndose todo el tiempo.
Las cosas se tornan más serias
Llegamos a 2023 y es aquí cuando las cosas parecen ponerse más serias entre ellos. En febrero de este año, se dio a conocer que la pareja compró una casa en Hollywood Hills por $ 5.3 millones. Más adelante en el mes, The Times publicó una entrevista con Waterhouse, donde habló más abiertamente que nunca sobre su relación. El medio reveló que viven juntos en Londres. “Estoy sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años”, dijo la actriz, y señaló que en realidad no pasan mucho tiempo separados.
Además, señaló que la comunicación hace que su relación funcione: “Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo aparecer su nombre [en mi teléfono] o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí”, dijo. “Siempre tenemos mucho que decir, y lo encuentro gracioso”.
En la entrevista no abordó explícitamente sus planes futuros con Pattinson, pero dijo que en general espera formar una familia algún día. “Tienes que decir, ’Voy a ser una vaca sentada por un tiempo’, pero valdrá la pena”, dijo sobre tener hijos. “No puedo esperar. Ojalá pudieras chasquear los dedos para que esto sucediera”.
Historias de amor que han salido bien entre los famosos, hay muchas, así como la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes después de 18 años retomaron su relación y hasta se casaron, demostrando que nunca es tarde para el amor.