Actriz colombiana habla sobre el alboroto que tuvo con Adela Noriega en pleno set de grabación: “le dije desconsiderada”
¿Alguna vez has imaginado a las celebridades en medio de un drama detrás de las cámaras? En todos los trabajos se puede encontrar a un colega insoportable y la actuación no es la excepción. Así fue como la actriz mexicana Adela Noriega, actualmente retirada, estuvo involucrada en una situación nada agradable para los involucrados en el set de grabación, y en especial para otra actriz colombiana. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
Durante la década de los 90, Adela Noriega se destacaba como una de las actrices más populares de Televisa, gracias a su participación en varias telenovelas exitosas de la cadena.
Su renombre la llevó a ser convocada como protagonista de la telenovela María Bonita en Colombia en 1995. A pesar del éxito del proyecto, no todo fue color de rosa, pues recientemente se reveló que la relación con el equipo de trabajo fue tensa, dejando un ambiente amargo entre ellos.
En una entrevista, la actriz Martha Liliana Ruiz recordó que tanto ella como el resto del equipo estaban agotados de las constantes esperas durante las grabaciones. Finalmente, decidió enfrentar la situación y confrontó a Noriega.
“La hora de almuerzo se podía convertir en dos o tres horas porque a la niña la recogían para almorzar y no regresaba a tiempo y a veces decían, ’bueno, ya salgamos, fuera del aire todos, porque no llegó la protagonista”, comentó.
La actriz relató que, en ocasiones, Adela Noriega solía salir a comer con un grupo de amigos y había días en los que las grabaciones se suspendían, ya que la reconocida actriz no informaba que no regresaría al set.
Asimismo, Flora Martínez, otra actriz que participó en la misma telenovela, contó que un día, harta de depender de la puntualidad de Adela, la confrontó en su camerino. Cuando Noriega abrió la puerta, Flora contó, “Fui a buscarla al camerino y cuando abrió la puerta le dije ’ desconsiderada’”
“No se lo dije una vez, fueron varias y cada una con el tono suficientemente alto como para que todos escucharan... Cuando salí, me felicitaron porque le bajé los humos”, mencionó la famosa.
¿Cuál fue la respuesta de Adela Noriega?
Según Flora Martínez, el enfrentamiento no culminó en esa instancia. “Nos encontramos en una escena en la que ella debía darme una bofetada. ¡Madre mía, casi me rompe la mandíbula! Sufrió varios días por el dolor. Tras ese incidente, nunca más volvimos a intercambiar palabras”, expresó.
¿Te has quedado intrigada con estas anécdotas de la farándula? Sigue leyendo porque todavía hay mucho más por descubrir, como esta sorprendente historia de amor entre el hijo de un famoso actor mexicano y una actriz 20 años mayor que él.