El cariñoso gesto de la hija menor de Bruce Willis para apoyar a su padre en su lucha con la demencia
La esposa del famoso actor se mostró como una madre llena de orgullo ante la tierna acción de la pequeña Evelyn. Bruce Willis ha recibido el respaldo incondicional de su familia después de recibir el diagnóstico de demencia, una condición que lo ha apartado por completo de la pantalla grande, refugiándose en su hogar donde recibe amor y apoyo constante para enfrentar los desafíos más difíciles que esta enfermedad neurológica le ha presentado.
La enfermedad de Willis
Willis se encuentra junto a su esposa Emma Heming, sus hijas y algunas veces también se reúne con su exesposa Demi Moore, quien también ha mostrado el auténtico afecto que siente por el padre de sus hijas (Rumer, Scout y Tallulah), al estar presente en este difícil episodio que les ha tocado experimentar.
Fue en 2022 cuando salió a la luz la enfermedad que atravesaba el protagonista de Duro de matar, aunque en un principio se mencionaba una condición de afasia, al final revelaron el verdadero trastorno que padece.
Qué hizo la pequeña Evelyn que logró cautivar a todos
“Tengo que contarles esta historia e intentaré hacerlo sin llorar, porque cuando Evelyn me contó esta historia yo era un charco absoluto”, comenzó a narrar la esposa de Willis en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
La historia comienza cuando su hija, Evelyn, se acercó a ella para comentarle algo sumamente importante. “Estaba en la escuela el otro día, y tenía algo de tiempo libre, así que estaba buscando curiosidades de la demencia”, le contó la pequeña. Durante sus investigaciones, descubrió que las personas diagnosticadas con esta condición pueden experimentar severa deshidratación. Sin perder tiempo, corrió emocionada a compartir esta información con su madre.
Posteriormente, Emma añadió: “Ella realmente es hija de su padre porque a estos dos les encantan los hechos aleatorios. Así que le dije: Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por hacérmelo saber”.
Totalmente llena de orgullo, la madre se mostró conmovida por el tierno acto de amor y compasión de su hija, y le expresó su agradecimiento por su valiosa ayuda.
“Eso es lo más amoroso y compasivo que puedes hacer: ser curiosa y educarte sobre la enfermedad de tu padre”, le dijo Emma a su hija.
Es una realidad que el amor en la vida de Bruce Willis es algo que nunca se marchita, pues demostró estar dispuesto a esperar 57 años para experimentar el amor verdadero con su esposa Emma.
Ahora, admiramos la ternura que han heredado sus hijas y el cómo la demuestran día con día. Sea con pequeños o grandes detalles, el cariño de la familia Willis se mantiene más fuerte que nunca para enfrentar los momentos difíciles.