Eva Mendes enfrenta críticas ante su postura sobre el Internet y las redes sociales
Las madres tienen una gran responsabilidad en el cuidado de sus hijos, especialmente en la era digital, donde hay muchos riesgos y desafíos. Algunas optan por restringir o limitar el acceso a internet y las redes sociales de sus pequeños. Este es el caso de la actriz Eva Mendes, que causó polémica al compartir su forma de crianza. En este artículo, te contamos lo que sucedió.
No dejes de leer:
La actriz provocó un gran revuelo en su cuenta de Instagram, a pesar de que muchos fans la apoyaron diciendo que es libre de educar a sus hijas como le parezca, resaltando que las pequeñas de 7 y 8 años todavía deben ser cuidadas y protegidas por su madre.
Mendes compartió un video donde se le ve haciendo gestos de negación con la cabeza y los dedos, indicando que sus hijas, producto de su relación con Ryan Gosling, no tienen acceso a internet. “Cuando mis hijas me preguntan si tienen la edad suficiente para conectarse a Internet, redes sociales o cualquier cosa que requiera wifi”, escribió como en tono de broma.
Sin embargo, esta acción no fue bien recibida por todos, pues algunos internautas criticaron la forma en que educa a sus descendientes, Mendes respondió: “Solo estoy compartiendo lo que siento ahora, pero sé que será más difícil a medida que crezcan”.
Además, la artista respaldó un mensaje que hacía referencia al cuidado de los hijos en Social Media (SM) e Internet. “Sí, comparto algunas fotos familiares y de ellos en mi SM, pero solo después de obtener su permiso y aprobación. Si dicen que no, entonces es un no. Su opinión importa”, escribió Eva.
Eva Mendes puede no aparecer tanto en las redes, pero cuando lo hace, no pasa desapercibida. Como cuando defendió a su pareja, Ryan Gosling, por su reciente papel en la película Barbie.