La razón detrás del aumento de peso de Rafael Amaya. Luce casi irreconocible
El actor mexicano ha dejado a todos con la boca abierta debido a un asombroso cambio físico, sin embargo, lo más impactante no es solo su apariencia transformada, sino la razón detrás. Descubre con nosotras qué llevó al guapo galán a lucir como otra persona completamente distinta y cómo ha impactado su vida.
Rafael Amaya, un icónico y apreciado actor de la televisión mexicana, ha dejado perplejos a sus seguidores con una transformación física asombrosa. Conocido no solo por su destacada participación en telenovelas, sino también por su incursión en la música con el famoso grupo Garibaldi, recientemente sorprendió a todos al lucir irreconocible en un video compartido por su entrenador.
Aunque Rafael Amaya había experimentado una transformación física desde su regreso en 2020, tras superar sus adicciones y retomar su carrera en los estudios de televisión, fue en este momento cuando se reveló la razón detrás de su aumento de tamaño.
Según Parker Andrew Hayward, el entrenador fitness, este cambio fue una decisión consciente y planificada entre ambos. Contrario a lo que algunos podrían pensar, el actor no ha aumentado de peso, sino que ha estado trabajando arduamente en desarrollar su musculatura a través de una rigurosa rutina de ejercicios y una dieta adecuada.
“¡Aquí está mi cliente favorito de todos los tiempos! Rafael Amaya está aplastando más que nadie que haya visto, ¡incluso más que yo!”, exclamó entusiasmado Parker al referirse a su cliente. “Hemos estado enfocados en el aumento de volumen durante algún tiempo, y él ha estado agregando una cantidad impresionante de músculo. La clave para lograr este nivel de musculatura es combinar entrenamientos de alto volumen y alta tensión con una nutrición adecuada”, explicó el entrenador.
No obstante, el sitio web “Las top news” plantea otra perspectiva sobre el cambio físico de Amaya. Según esta fuente, la transformación realmente comenzó cuando el actor fue convocado para formar parte de la película Silent Kill, en la cual compartiría pantalla con la legendaria estrella de acción, Jean-Claude Van Damme.
Aunque la producción de la película ha sido pospuesta y aún no se ha establecido una fecha para el inicio del rodaje, se mantiene enfocado en alcanzar el nivel de musculatura que su personaje requería. Paradójicamente, en septiembre deberá volver a su apariencia anterior para regresar a la televisión, lo que implicaría deshacerse de la musculatura actualmente obtenida.
La determinación y dedicación de Amaya para lograr el físico necesario para su papel, demuestra el compromiso que adquieren los actores para transformarse por su carrera actoral. Aunque esto signifique un cambio temporal en su apariencia, es de aplaudir su esfuerzo y versatilidad como profesionales de la actuación.