Marc Anthony y Nadia revelaron el nombre de su hijo, conoce su significado especial
Qué tarea más difícil elegir el nombre de los hijos, ¿no crees? Existen millones de opciones, a veces el papá y la mamá no están de acuerdo y, encima, está la presión de saber que lo que escojas será para siempre. Afortunadamente, hay casos en que los padres se ponen de acuerdo y logran ponerle a su bebé un nombre lindo y significativo. Es el caso de Marc Anthony y su esposa Nadia, quienes acaban de recibir a su hijo hace poco.
Durante una lujosa ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su unión matrimonial en enero de este año. Aunque Nadia ya se había dejado ver en Instagram con su baby bump, la pareja confirmó oficialmente la noticia en el día de San Valentín. Además, habían mantenido en secreto la fecha de llegada del nuevo miembro a su familia.
Así que para sorpresa de muchos, fue el pasado 18 de junio, durante la celebración del Día del Padre, cuando asombraron a todos al anunciar el nacimiento de su primer bebé. Aunque aún no han compartido más detalles al respecto, la elección de fechas significativas para realizar sus revelaciones demuestra la importancia que le dan a estos momentos especiales.
Durante meses, la anticipación por la llegada del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira había ido en aumento. La pareja mantuvo en secreto la mayoría de los detalles, pero dejaron pistas en el camino. Nadia se preparó para el nacimiento con ejercicios de yoga, manteniéndose en forma y creando hermosas pinturas en su baby bump, acompañada por Marc Anthony y el artista Romero Britto. Además, se sabía que la música de Mozart era parte de su rutina, una forma de ayudar al bebé en su desarrollo.
Mientras tanto, Nadia compartía en sus redes sociales una serie de looks encantadores, que daban lugar a especulaciones sobre el género del bebé. Sus románticos vestidos, en su mayoría de color rosa, fueron el tema de conversación. Algunos incluso llegaron a creer que se trataba de una niña, ya que las prendas en tonos rosados eran su elección para las galas a las que asistía y para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Miami.
Sin embargo, hace una semana, una fotografía en blanco y negro fue publicada por la pareja, donde las manos de los tres se unen, acompañada de la frase: “Los tiempos de Dios son perfectos”. Esto desató una ola de especulaciones entre los usuarios, que rápidamente comenzaron a cuestionar si se trataba de un niño en lugar de una niña, contradiciendo las señales que Nadia había dado anteriormente al usar prendas rosadas durante la mayor parte de su embarazo.
Ahora, los rumores corren respecto a que se trata de un niño y que, incluso, ya tiene nombre. En sintonía con su fe en Dios, la pareja habría elegido un nombre de origen bíblico. Es comprensible, dado que la familia de Nadia Ferreira tiene una profunda conexión con su fe. Optaron por el nombre “Maxim”, el cual se refiere a uno de los siete diáconos seleccionados por los apóstoles para administrar la iglesia, siendo descritos como individuos “llenos del Espíritu Santo y sabiduría”.
El nombre “Maxim” deriva de la palabra latina “maximus”, que significa “supremo” o “el más grande”. Además, se asocia con personas que poseen cualidades excepcionales y la capacidad de llevar a cabo los planes de Dios. Se cree que aquellos que llevan este nombre recibirán las habilidades y dones necesarios para cumplir con su propósito divino.
Suponiendo que los rumores son ciertos, nos parece un nombre muy lindo y especial. Quizá no es tan poco convencional como los nombres elegidos por algunos otros famosos, pero lo importante es que esté lleno de significado para sus papás.