Salma Hayek compartió a sus 56 años el “divertido” secreto para verse increíble en bikini (video)
La talentosa actriz de 56 años ha deleitado nuevamente al mundo con su impecable figura en traje de baño, y ahora, tras alcanzar los 25 millones de seguidores en Instagram, ha decidido compartir con entusiasmo su truco para lucir espectacular en bikini. ¡No te pierdas esta revelación que está causando sensación entre sus fanáticos!
Su secreto
Los seguidores de Salma Hayek adoran verla en bikini, aunque también disfrutan de sus divertidas películas. Su figura escultural y sensualidad latina en muchas ocasiones cautivan a los usuarios, dejándolos encantados cada vez que la ven luciendo trajes de baño.
Verdaderamente, luce espléndida cuando presume su figura curvilínea con esos diminutos bikinis. Y en esta ocasión, más allá de lucir bien, decidió demostrar lo que hace que se mantenga en forma.
- También podría interesarte: Salma Hayek genera revuelo al hablar sobre su ritual para atraer salud y prosperidad
“¡No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes”, escribió en Instagram, junto a un video de ella sonriente.
Además, confesó que: “Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.
Si cada sesión de aeróbic acuático se asemejara al video que acompaña esta imagen, sin duda, esta actividad ganaría una reputación mucho más elegante y sofisticada.
Beneficios de esta práctica
El ejercicio en el agua, ya sean flexiones de piernas o abdominales, es mucho más suave para las articulaciones que hacer los mismos movimientos en tierra firme. Esto es especialmente beneficioso para las mujeres que atraviesan la menopausia, período en el cual los huesos se vuelven más frágiles. La resistencia que ofrece el agua es excelente para desarrollar la fuerza, a la vez que disminuye el riesgo de sufrir lesiones.
Otro punto a destacar es cómo el ejercicio acuático ayuda a mantener una temperatura corporal baja, lo que evita la incomodidad del sudor, aunque esto depende de la temperatura de la piscina en la que entrenes. De esta manera, es una opción refrescante y amigable para el cuerpo, proporcionando una manera efectiva de mantenerse en forma sin sobrecargar las articulaciones.
Claro que las famosas suelen tener un cuerpazo que la mayoría envidian, pero la realidad es que incluso nosotras podríamos aspirar a mantenernos en forma siguiendo diferentes rutinas de ejercicio. Por ejemplo, hace poco la entrenadora personal de Shakira publicó la rutina que hizo especialmente para ella.
Sin duda, nuestro cuerpo es importante y especial, por ello hay que buscar la forma de cuidarnos y llevar una vida más saludable. Recuerda que aunque el físico cautiva, la salud está primero.