Salma Hayek habla sobre las “decepciones” que se ha llevado tras volverse famosa
Para nadie es un secreto que Salma Hayek ha logrado conquistar el cine Hollywoodense con grandes papeles, algo que creeríamos solo generaría felicidad. Pero tal parece que no todo es como pensamos, pues la actriz reveló que la fama no solo le ha dado cosas buenas, también le ha traído muchas tristezas. Aquí te contamos cuáles.
En noviembre del 2021, Salma Hayek reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque su imagen ya era conocida en la meca del cine y la moda desde hace años. Además, fue reconocida como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Actualmente, sigue siendo una estrella destacada. Adicionalmente, hace poco se le preguntó si la fama y el dinero le han brindado felicidad y su respuesta puede no ser la que muchos esperábamos.
Las “decepciones” que le ha traído la fama
La actriz mexicana, quien también es productora de la película Quiero tu vida, que gira en torno a Nico, un joven que de repente ve cumplido su sueño de convertirse en un famoso futbolista, experimentando al mismo tiempo una versión “mejorada” de su vida.
Con motivo del lanzamiento de la cinta, Salma concedió una entrevista a la revista Caras, en la cual habló acerca de su experiencia alcanzando el reconocimiento a nivel internacional.
En dicha entrevista, que fue publicada hace unos meses, reveló que aunque ha obtenido fama y gloria, estos no le han brindado los momentos más significativos de su vida. Por el contrario, ha experimentado algunos momentos difíciles.
“Gracias a estos dos conceptos es que cada tanto nos toca llevarnos una que otra decepción”.
Sin embargo, la protagonista de Frida consideró estas experiencias como “enriquecedoras”, ya que “nos enfrentan a muchas realidades que quizás no hubiéramos conocido si hubiéramos tenido éxito”.
De igual modo, Salma Hayek reflexionó sobre la percepción errónea que los demás pueden tener acerca de la fama: “La gente piensa que, al tener fama y gloria, menos te das cuenta de quién realmente es tu amigo y quién está por interés. En mi caso ha sido al revés y lo he tenido que aprender a la mala (risas). Simplemente, suena bonita toda esta idea de fama, pero ha destruido a mucha gente”.
Aunque la actriz es reconocida, en ocasiones ha reflexionado sobre cómo habría sido su vida si hubiera elegido otro camino. Incluso, opina que este tipo de pensamientos son algo natural en todos los seres humanos.
Salma recalca lo importante que han sido sus fans en su carrera
Durante la mencionada charla, la actriz también destacó la relevancia que otorga a sus seguidores compatriotas: “Son mi motor y todo lo que hago y a donde quiera que vaya, siempre los llevo conmigo”. En este sentido, expresó que es un “sueño hecho realidad” poder apoyar producciones originales en su país natal.
“Yo me fui cuando la industria del cine no era fuerte en México, por lo que hoy, poder tener una plataforma como ViX y hacer esta sociedad, es hacer nuestros sueños realidad. Nos encanta tener la oportunidad de dar espacios, trabajo y apoyo al talento mexicano”.
Salma siempre ha sido una artista muy querida por el público latino. Sin embargo, hay quienes han criticado a la actriz por su aspecto o por la gran diferencia de edad entre ella y su esposo, a quien han llegado a llamar “abuelito”. A pesar de eso, la actriz, quien parece inmune a los comentarios negativos, siempre los ha respondido con gran confianza en sí misma. Es de admirar, ¿no crees?