Payasito recauda dinero para ayudar a abuelita que trabajaba como mesera en un show
¿Alguna vez algún desconocido ha tenido una buena acción contigo? Como darte un cumplido, dejarte pasar primero en la fila, o algo parecido. Bueno, hay personas que llevan la nobleza un paso más allá. Ese fue el caso del payasito Brincos Dieras, quien en uno de sus shows, recibió un regalo de una abuelita que trabajaba como mesera en el lugar. Ante esto, el comediante quiso devolverle el gesto de una manera que nadie esperaba. Aquí te contamos lo que sucedió.
En muchas ocasiones, la ayuda para personas de la tercera edad puede llegar de la manera más inesperada y la persona menos esperada, así como el caso de un hombre de 105 años que fue acogido gratis en casa de Brad Pitt.
Recientemente, un caso que generó conmoción en redes sociales fue el del payaso Brincos Dieras, que se convirtió en una celebridad en México gracias a sus shows en vivo y chistes para adultos. El comediante se presentó en la ExpoGan Sonora 2023 para realizar un espectáculo, que resultó ser un éxito total al lograr vender todas las entradas.
Un noble detalle
Un muy emotivo momento se vivió durante el espectáculo del famoso payaso mexicano. En plena función, una abuelita que había estado trabajando como mesera en el evento, se acercó al escenario y le entregó un ramo de rosas rojas al comediante. Con gran cariño, él le agradeció el detalle con un abrazo, y le pidió que permaneciera en su lugar. Pero lo que ella no sabía es que, en agradecimiento, el payasito le tenía una bella sorpresa preparada.
Brincos, se dirigió al público y solicitó a todos los asistentes del evento que le prestaran 500 pesos (unos 30 dólares) para darle a la señora. El público, conmovido por la situación, respondió inmediatamente, sin chistar, compartiendo varios billetes por montones.
Ante esto, el gesto del payasito fue muy aplaudido en las redes sociales, demostrando una vez más su compromiso con su público y su sensibilidad hacia los trabajadores del evento. Algunos de los usuarios comentaron: “Hicimos famoso a la persona correcta”, “Solo se necesita una persona de buen corazón, para influir en varias”, “La señora no se lo esperaba, o sea como que no lo creía. Qué lindo gesto”.
La solidaridad de las personas se hizo presente, ya que poco a poco más espectadores se sumaron a la causa y donaron algo de dinero. Durante la recolección del mismo, el público no dejó de aplaudir y emocionarse, demostrando una unión y solidaridad pocas veces vista. “Háganle la noche, señores”, fueron algunas de las palabras que dijo Brincos Dieras mientras se acercaba para que los demás también colaboraran. Al notar que se había recaudado una gran cantidad de dinero, el payaso se sorprendió a sí mismo y regresó con la abuelita para entregárselo junto con un breve discurso.
Es entonces que, el comediante le dio un buen fajo de billetes a la señora, quien no cabía de la emoción ante tal gesto. Además, Brincos Dieras agregó lo siguiente: “Para usted, mi reina. Se lo merece porque usted es mamá”, culminando el momento de manera emotiva y recolectando un par de billetes más que volvió a entregar a la mesera.
¿Cuánto dinero logró juntar?
El monto exacto que Brincos Dieras entregó a la mesera es desconocido, aunque algunos calculan que superó los 6 mil pesos mexicanos (más de 300 dólares), debido a que se veían varios billetes de 500 pesos.
El video viral que capturó todo fue grabado por el usuario de TikTok @jocemoreno2323 y en menos de 24 horas, alcanzó más de 4.7 millones de vistas.
Por su parte, Brincos Dieras también compartió el momento con la señora en sus redes pidiendo que se visibilice la labor de las personas de la tercera edad con la siguiente descripción: “Reconozcamos y valoremos el trabajo de las personas mayores. Como el día de ayer, nos tocó que nos atendiera una mesera de 60 años y andaba en friega. Gracias a todos los que apoyaron”.
Las buenas acciones ocurren todos los días en diferentes momentos. Aunque creamos que cada vez más son menos frecuentes, siempre hay alguien dispuesto a sacarte una sonrisa, como los chóferes de autobús que se pusieron de acuerdo para vestirse de payasos y decorar sus unidades, tanto por fuera como por dentro, con juguetes y pelotas para el Día del Niño. Estas historias solo son un recordatorio, de que aún queda mucho amor en el mundo.