El tierno gesto de Ben Affleck al encontrarse con Jennifer Garner que hace pensar que “hay algo más”
La relación amorosa entre Ben Affleck y Jennifer Garner terminó hace tiempo, pero eso no quiere decir que el afecto se haya esfumado. Así lo demostraron en unas recientes imágenes captadas por varios fotógrafos, en las que se les vio muy cariñosos. La pregunta que todas nos estamos haciendo ahora es, ¿JLo se habrá puesto celosa al verlas? Te contamos lo que sucedió, a continuación.
Te puede interesar:
El tema de los sentimientos entre Ben Affleck y Jennifer Garner siempre ha generado debate entre los fans de la expareja. El actor de Batman se casó de nuevo con Jennifer López el año pasado, pero algunos creen que todavía hay amor hacia la madre de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Sin embargo, según una fuente cercana a la pareja, Ben Affleck y Jennifer Garner solo se quieren como amigos y padres, y no hay ninguna intención de volver a estar juntos. La fuente también aseguró que Jennifer López está feliz con Ben Affleck y que respeta su relación con Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer Garner también ha rehecho su vida con el empresario John Miller, con quien lleva saliendo desde 2018. Al parecer, los cuatro se llevan bien y solo quieren lo mejor para sus hijos.
Sigue leyendo:
Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner llenas de amor
El actor se reunió con sus tres hijos después de varios días de estar en Los Hamptons con JLo y sus gemelos. Jennifer Garner también estuvo presente en el encuentro y recibió un cálido abrazo de Ben Affleck, mientras ambos mostraban grandes sonrisas de alegría.
Los dos se mostraron muy unidos desde que cruzaron sus miradas, revelando su sintonía y entre risas, abrazos y charlas demostraron que tienen una excelente relación en la actualidad.
En las imágenes también se aprecia a Violet, Seraphina y Samuel al llegar a Florencia, Italia, donde disfrutarán de unos días de calor veraniego. La reunión de la expareja duró alrededor de 30 minutos y luego, ella se marchó para dejar al padre con sus tres hijos a solas.
“Tienen mucha química”, “Se nota el gran amor que aún hay entre ellos”, “Es admirable que después de tantos problemas todavía quede algo”, “Amor incondicional, si me lo preguntan”; comentaron algunos internautas.
La pareja fue una de las más admiradas de Hollywood por el sólido matrimonio que mantuvieron de 2005 a 2018, aunque por dentro sufrieron muchos altibajos por la adicción al alcohol de Affleck. Según una entrevista, el alcoholismo fue la causa principal de su divorcio y el mayor arrepentimiento de su vida.
Affleck también reveló que recibió ayuda de su exesposa para superar su problema y que sigue asistiendo a terapia y a reuniones de AA. A pesar de la ruptura, la pareja ha demostrado que sigue siendo una familia unida por el bien de sus hijos y que se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas.
Puede que entre Jennifer Garner y Ben Affleck el cariño no se haya apagado del todo, pues los une el amor por sus tres hijos. Lo cierto es que, ahora, Ben está casado con otro gran amor de su vida, JLo. Su historia parece sacada de una telenovela, ya que se reencontraron después de 18 años de su ruptura.