Bella y Genial
Bella y Genial

Vero defiende a su hijo Cristian Castro de las críticas por quitarse la camisa y le aplaude su felicidad

Toda madre está dispuesta a defender a sus hijos cuando alguien los critica. Más aún, las madres se llenan de alegría cuando ven que sus retoños son personas plenas y felices, sin importar lo que diga la gente. Por eso queremos tanto a Verónica Castro, porque siempre ha apoyado a Cristian Castro y siempre ha manifestado lo orgullosa que se siente de él. Que la gente hable y enjuicie lo que quiera, para una madre, lo único que importa es que sus hijos se realicen en la vida.

Cristian Castro es conocido casi por cualquier mexicano, pues es un cantante y actor que ha dejado una huella importante en el mundo de la música latina. Nacido en la Ciudad de México en 1974, Castro es hijo de la famosa cantante, actriz y conductora Verónica Castro, y del comediante Manuel “El Loco” Valdés. Desde muy joven, Cristian demostró el gran talento heredado de sus padres. Su carrera comenzó cuando tenía solo cinco años y participó en una telenovela mexicana llamada El Derecho de Nacer. A lo largo de los años, también actuó en otras telenovelas, como Herencia malditaMi segunda madre. Sin embargo, fue su carrera como cantante lo que lo llevó a la fama.

En 1992, Cristian lanzó su álbum debut, Agua Nueva. El disco fue muy bien recibido y lo catapultó a la fama en todo México y Latinoamérica. El sencillo “Lloran las Rosas” fue un éxito instantáneo y se convirtió en una de las canciones más populares de la década de 1990. Desde entonces, ha lanzado numerosos álbumes, incluyendo El Camino del Alma, Mi Vida Sin Tu AmorAzul. Su música es una mezcla de pop latino y baladas románticas, y ha sido elogiado por su habilidad para interpretar canciones emocionales con una gran voz.

A lo largo de su carrera, Castro ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo en la música y la actuación: varios Billboard de la Música Latina, así como varios premios de la Academia Latina de la Grabación. También ha sido nominado para un Emmy por su trabajo en la televisión. Además de su carrera musical, también ha aparecido en varios programas de televisión, como La Voz... MéxicoMira Quién Baila.

Cristian ha sido elogiado por su habilidad para reinventarse y evolucionar su estilo musical. Ha experimentado con diferentes géneros y ha colaborado con una gran variedad de artistas, incluyendo a Olga Tañón, Reyli Barba y Ana Torroja. En 2021, lanzó un nuevo álbum titulado El Deseo de Oír Tu Voz, que recibió críticas positivas de los críticos musicales. El disco incluye una mezcla de baladas románticas y canciones de pop latino, y demuestra que Cristian sigue siendo un artista vigente.

Su mamá, Verónica Castro, es una de las actrices y cantantes más importantes de Latinoamérica. Nació en la Ciudad de México en 1952 y comenzó su carrera en la televisión a principios de la década de 1970, con su participación en telenovelas como Los Ricos También LloranEl derecho de nacer. Ambas se convirtieron en éxitos rotundos en México y en el extranjero, lo que la llevó a convertirse en una de las actrices más populares y reconocidas.

A lo largo de los años, Verónica ha sido elogiada por su habilidad para interpretar personajes complejos en la pantalla. Ha demostrado una gran versatilidad en su carrera, pasando de comedias románticas a dramas emocionales con facilidad. También ha trabajado en cine con algunos de los directores más importantes de México, incluyendo a Luis Alcoriza, Jaime Humberto Hermosillo y Emilio Fernández.

También se aventuró en el mundo de la música, lanzando muchos álbumes que incluían canciones pop y baladas románticas. Una de sus canciones más conocidas es “Mamá, Ama el Rock and Roll”. Por supuesto, ha sido reconocida por su gran aporte a la cultura mexicana y latinoamericana y ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, incluyendo varios Premios TVyNovelas y el Premio ACE de Nueva York por su trabajo en el teatro.

A pesar de sus logros profesionales, la vida personal de Verónica Castro ha sido objeto de interés público. Tuvo una relación tumultuosa con el exfutbolista Jorge Campos y estuvo casada con el empresario Gustavo Alatriste. En los últimos años, Verónica Castro se ha mantenido alejada de la televisión y la música. En 2019, anunció su retiro de la actuación después de más de 50 años de carrera. Sin embargo, su legado en la cultura mexicana y latina sigue siendo importante y duradero.

Verónica Castro y su hijo Cristian han tenido una relación cercana, aunque a veces complicada, a lo largo de los años. Fue a partir de que Cristian se adentraba en la industria del entretenimiento, que la relación entre madre e hijo se volvió un poco compleja. En 1992, él lanzó su primer álbum, Agua Nueva, bajo el sello discográfico de Verónica. A pesar del éxito del disco, la relación entre ellos comenzó a deteriorarse debido a desacuerdos profesionales. En 2004, Cristian dijo en una entrevista que se había distanciado de su madre por diferencias en la forma en que manejaban sus carreras.

Sin embargo, a pesar de estos altibajos, Verónica y Cristian han demostrado amor y apoyo el uno al otro. En 2019, cuando Verónica anunció su retiro de la actuación, Cristian publicó un mensaje en su cuenta de Instagram expresando su amor y agradecimiento hacia su madre. También ha sido común verlos juntos en eventos familiares y en las redes sociales, y en últimos años pareciera que cada vez son más cercanos.

Hace unos días, Cristian, de 48 años, apareció en un concierto de Miranda! en Buenos Aires, donde bailó y cantó vistiendo un atuendo azul con un short tipo bóxer y una campera. Durante su presentación, se quitó la parte superior y se quedó con el torso desnudo, mostrando su figura y luciendo muy alegre. Las imágenes fueron criticadas por algunos, pero su madre salió en su defensa. En su cuenta de Twitter, Verónica compartió una captura de pantalla de las imágenes que su hijo publicó en las redes sociales y escribió: “Mi hijo Cristiano (sic), cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”.

No es la primera vez que Cristian Castro genera polémica por su apariencia o por sus looks (se ha teñido el cabello de muchos colores y ha aparecido maquillado en varias ocasiones), pero cada día gana más seguidores al mostrarse tal y como es, sin importarle las críticas. Así pues, Cristian nos ha demostrado ser un hombre seguro de sí mismo y Verónica ser una madre amorosa y protectora, apoyando siempre a su hijo en su carrera y vida personal.

Bella y Genial/Famosos/Vero defiende a su hijo Cristian Castro de las críticas por quitarse la camisa y le aplaude su felicidad